viernes, 26 de febrero de 2010

Kristen Stewart: Mi vida es muy buena

Image and video hosting by TinyPic

Traducción por R&KL

Kristen Stewart agradece la buena suerte de cada día. A pesar de que la actriz de Crepúsculo tiene que soportar a los paparazzi donde quiera que vaya, especialmente ahora que están intentando también tener una foto de ella con su supuesto novio Robert Pattinson, no se atreve a murmurar. "Me encanta cuando la gente se queja de lo horrible que es ser famoso. Para ellos, parece que mi vida es un infierno. Pero estoy trabajando con grandes personas. Mi vida es muy buena. "

Como llegó el papel de "The Yellow Hankerchieff a ti?: Para mí, esto fue una situación típica. Leí el guión y me hizo loco, sólo la pata, pensando que podría no ser capaz de hacer eso. Luego me reuní con el director, hice una audición y consiguió el papel.



Continúa Leyendo...

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP