lunes, 7 de diciembre de 2009

Kristen Stewart: Mi vida es muy buena


Image and video hosting by TinyPic

Traducción por R&KL

Kristen Stewart agradece la buena suerte de cada día. A pesar de que la actriz de Crepúsculo tiene que soportar a los paparazzi donde quiera que vaya, especialmente ahora que están intentando también tener una foto de ella con su supuesto novio Robert Pattinson, no se atreve a murmurar. "Me encanta cuando la gente se queja de lo horrible que es ser famoso. Para ellos, parece que mi vida es un infierno. Pero estoy trabajando con grandes personas. Mi vida es muy buena. "

Como llegó el papel de "The Yellow Hankerchieff a ti?: Para mí, esto fue una situación típica. Leí el guión y se me hizo loco, estuve pensando que no podría ser capaz de hacer eso. Luego me reuní con el director, hice una audición y conseguí el papel.
Pareces sorprendida. Eres la gran estrella del momento!: Oh hombre, nunca se sabe. Pero cuando se convierte en algo sólido, es como si hubiera ganado una enorme responsabilidad. Este es un personaje que me encanta.

Cuéntenos cómo fue iterpretar a Martine, una adolescente que va en un viaje con dos desconocidos: Veo a esta chica como muy inmadura y emocional. Ella hace lo que puede hacer para ocultarlo. Ella está huyendo de algo y se siente decepcionada con los chicos y las personas a su alrededor.
Como quién?: Ella no tiene la mayor relación con su papá. Pero sigue siendo fuerte de mente, una persona terca.
¿Es cierto que Jodie Foster, quien trabajo contigo en La habitación del pánico, te recomendo para este papel?: Acabo de enterarme. Nuestro productor la ha conocido durante años. Gracias, Jodie!
¿Es extraño interpretar a alguien que no es Bella?: Es curioso, porque esa es una pregunta realmente relevante. Twilight es lo más grande en mi carrera en términos de llamar la atención y es como una onda. Descubri que no es extraño interpretar otro papel, ya que la experiencia de hacer una película es la misma. Es el personaje que es único y diferente
Además, filmaste esta película antes que Twilight: Hice The Yellow Hankerchieff un año y medio antes que Twilight. Así que no me estoy rebelando contra Bella. Sólo estoy haciendo algo nuevo, único y personal.
¿Qué haces cuando te dan una buena noticia, como conseguir el papel en The Yellow Hankerchieff? Llamas a tu novia? Gritas y gritas?: Acabo de llegar muy emocionada. Pero entonces llega el miedo y no sé si podré. Pero el momento es muy emocionante y luego el miedo llega. En primer lugar, digo "¡Sí! ¡Dios mío, puedo hacerlo! "
¿Estás segura de tener dudas acerca de tus capacidades?: Tengo esas dudas antes de hacer cada escena. Voy, "¿Qué estamos haciendo ... ¡Oh, mi Dios." Si es algo que realmente te importa, da miedo.
¿Cómo estás manejando el hecho de ser reconocida internacionalmente y no puedes simplemente entrar en McDonald's, sin causar un frenesí? En términos de hacer concesiones, no es tan malo. La cosa más fresca en el mundo sobre este tipo de fama es que la gente realmente quiere ver tus películas. Pero no tienen mucho crédito para Twilight. El que tuviera que interpretar a Bella Swan estaría en la posición en la que me encuentro ahora.
Así que, qué es lo que realmente está pasando contigo y Robert. ¿Están saliendo?: Todas las cosas de los tabloides y rumores son tan obviamente falsos para mí y yo se que es falso, incluso antes de que se convirtiera en una parte de ella. Ha sido como una especie de espectáculo ridículo. Es como una telenovela, pero llenos de falso realismo. No lo tomo como algo personal. Podría parecer real para los fans, pero no lo es.

Fuente

Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP