sábado, 30 de enero de 2010

Robert Pattinson dice que su papel de Remember me es "diferente"

Traducción por R&KL

Image and video hosting by TinyPic

El Tyler rebelde de Nueva York no es "ridículamente inocente" al igual que muchos protagonistas masculinos", dice la estrella Twilight. En marzo, Robert Pattinson estará llegando a la gran pantalla con el drama romántico "Remember Me". Pattinson sale de la sombra de su inquietante personaje de "Twilight" Edward Cullen para interpretar a Tyler, un estudiante universitario ligeramente equivocado, quien se enfrenta a una tragedia familiar, cuando se enamora de una mujer joven, Ally, interpretada por Emilie de Ravin.

En un nuevo vídeo publicado en la página de la película de Facebook, Pattinson habla de su decisión de abordar el papel de la juventud rebelde de Nueva York. "Al principio, recuerdo haber leído el guión y pensar ... um ... me gusta el flujo del diálogo y esas cosas", dijo. "Era diferente".

Pattinson, quien más tarde este año retomará su papel de Edward en "Eclipse", agregó que había algo en Tyler, como"ese" factor de él que no había visto en muchos otros papeles principales masculinos en las películas actuales. "Parece en muchos sentidos a los protagonistas en otras películas, cuando hay un joven que es la iniciativa de que siempre parece como un barco, que siempre tiende a ser tan ingenuo y ridículo e inocentes para que la audiencia pueda sentir con él la historia ", explicó. "Tyler no se sentía así. Fue un personaje muy específico".

En una charla reciente con MTV News, de Emilie d Ravin habló acerca de su conexión inmediata con Pattinson. "Volé a Nueva York para ponerme a prueba con Rob e inmediatamente había una gran química instantánea, que no es algo fácil de conseguir," dijo. "Obviamente, estás actuando, pero quieres tener esa conexión con alguien. Lo teníamos".

Fuente

Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP