sábado, 30 de enero de 2010

Original Runaways habla sobre Kristen Stewart y Dakota Faning

Traducción por R&KL




"Fue increíble", dice Joan Jett. El Sundance Film Festival es todo acerca de reuniones, como los modelos y equipos que trabajaron en las películas, meses o incluso años antes de reunirse en las Montañas Rocosas para promover sus proyectos y llegar a algunas after partys.

La noche del domingo en el Teatro Eccles fue el escenario de una de las reuniones más curiosas del festival, cuando los miembros de la pionera banda de rock de los 70, The Runaways caminaron por la alfombra roja con las estrellas que las retrataron en la pantalla grande en la película biográfica " The Runaways ", que narra la historia del ascenso de la banda. Así que estuvo la guitarrista de The Runaways, Joan Jett junto a su homóloga en pantalla, Kristen Stewart, también la cantante Cherie Currie caminando junto a su doble del cine joven, Dakota Fanning (ambas estrellas de la saga de "Twilight"). Invitadas a dar su reacción la primera vez que vieron a las actrices adolescentes en sus trajes como fugitivas, a Jett y a Currie les brillaron los ojos.

"Fue increíble", dice Jett, quien tocaba la guitarra en la banda, dijo a MTV News. "Fue surrealista. La primera vez que la conocí, tenía aún el cabello largo. Entonces, después de haber acabado Luna Nueva, consiguió cortarsela y la vi en Los Angeles para algunos ensayos y fue realmente increíble. Estábamos los dos riendo muchisimo, porque es surrealista". Por tanto lo surrealista, de hecho, Currie admitió que se sintió como si toda la experiencia fuese simplemente irreal. "Fue demasiado para mí de manejar, para ser honesta", dijo de ver a Fanning en su papel. "Por primera vez, tengo que ver lo que era estar en una audiencia y mirar a los fugitivos. Todo esto es tan surrealista! Me fui a dormir, me desperté en este sueño increíble, y no puedo despertar. No quiero despertar. ¿Y sabes qué? No tengo que hacerlo! "

De hecho, no lo hizo. Las The Runaways reales y en ficción pronto se fueron rápidamente al teatro para el estreno de la película, y a continuación, se reunieron horas después en el bar Bing en la calle principal después de la fiesta. Era la fiesta más codiciada de la ciudad en la noche del domingo, en gran parte debido a la presencia de las estrellas de "Twilight" Stewart y Fanning. Como Currie dij,o que aunque todavía en la alfombra, sin embargo, los adolescentes son el manejo de toda la atención. "Lo que hacen las niñas grandes", dijo. "Creo que están muy en la tierra. Estoy muy orgulloso de saberlo"


Fuente

Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP