jueves, 14 de enero de 2010

Renesmee ¿creada por ordenador?


Antes de que se estrene la tercera entrega de la saga Crepúsculo, la cinta titulada Eclipse, uno de sus productores ya ha adelantado detalles de la cuarta película que pondrá punto final a la tetralogía creada por Stephenie Meyer. En Amanecer, el libro que corresponde a esta última película, los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen una hija mitad humana mitad vampiro que será creada por ordenador en su adaptación cinematográfica.

Summit Entertaiment está buscando un director "capaz de controlar las emociones y la intensidad de la historia de amor" Entre lo más llamativo, Wyck Godfrey desveló que el largometraje final podría ser dividido en dos partes. "El problema de si habrá una o dos películas no se va a resolver hasta que todo esté avanzado. Realmente todo tiene que ver con los detalles del libro: nuevos vampiros, el clan de Jacob... Podría ser muy larga si la hacemos en una sola película", aseguró a Los Angeles Times.

Otro de los problemas a los que se enfrenta el equipo creativo de la saga es el personaje de Renesmee Carlie, la hija de Edward (Pattinson) y Bella (Stewart), una pequeña híbrida cuyas capacidades físicas e intelectuales se desarrollan muy rápidamente. El productor confesó que no descartan crearla a través de aplicaciones informáticas.

De momento, no hay director para esta cuarta y definitiva entrega. Summit Entertaiment está buscando un director "capaz de controlar las emociones y la intensidad de la historia de amor", pero sin olvidar las escenas de lucha y los efectos especiales. Por ahora, tienen por delante unos meses para tomar esa decisión, ya que hasta octubre no comienza el rodaje de Amanecer.


fuente


publicado por: Krmen

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP