jueves, 14 de enero de 2010

Emelie de Ravin: Robert Pattinson es refrescante, genial y fácil de tratar


Emilie de Ravin, subió al escenario en el “Winter TCA 2010″ éste reciente martes 12 de enero en Pasadena, California donde respondió a las preguntas con todos sus compañeros de reparto la popular serie “Lost” antes de su última temporada se inicia 2 de febrero, y tuvo palabras sobre el galán Robert Pattinson, con quien protagoniza el filme “Remember Me“.

Después de los paneles donde el tema obviamente era “Lost”, se coló una pregunta sobre Robert Pattinson, su co-estelar en su próximo filme y estrella de la mega popular Saga Crepúsculo.

Emelie De Ravin respondió:

“Cada experiencia con quien quiera que trabajes es diferente. Me lo pasé muy bien trabajando con él. Nosotros hicimos realmente un punto de trabajar en nuestros nuestros personajes y sus relaciones y eso. Él es un muy fácil tratar y buen tipo para trabajar, lo cual es siempre refrescante.”

Durante el rodaje del filme a mediados del año pasado, la pareja fue vinculada sentimentalmente, aunque pareció siempre que era más rumor que otra cosa.

El filme “Remember Me” es el primer gran proyecto de Robert Pattinson luego de la Saga Crepúsculo, su estreno esta programado para el 12 de marzo 2010.


fuente


publicado por: Krmen

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP