miércoles, 20 de enero de 2010

Peter Facinelli a los productores: "Por favor mantengan las escenas de sexo Pg-13 en Breaking Dawn"

Traducción por R&KL

Image and video hosting by TinyPic

¿Está de acuerdo con Peter de que las escenas hot y pesadas 'entre Rob y Kristen es demasiado picante para el público adolescente?

Hemos estado esperando mucho para ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart FINALMENTE hacer una dulce, dulce escena de amor en la cuarta y última, película de Twilight Breaking Dawn, que ni siquiera se nos ocurre que algunas personas (especialmente: los padres) pueden no estar tan felices en el contenido de escenas seductoras.

Sin embargo, Peter Facinelli, que interpreta al patriarca vampiro Carlisle Cullen-nos ha hecho ver el error de nuestros caminos.

"Tengo una niña de 12 años, [Luca Bella, cuya madre es Jennie Garth]. Ella es una fan y me gustaría que no se sienta excluida o difícil de manejar ", dijo Peter, de 37 años, explicó a HollywoodLife.com exclusivamente el 16 de enero de Lionsgate en el after party de los Golden Globes.

"Esperemos que se trata de una situación PG-13", agregó. "Estoy seguro de que los productores y los directores saben lo que quieren-y sobre todo lo que están haciendo-, pero estoy seguro de que no quiere alienar a los aficionados".

Nos gusta cómo Peter ve los dos lados aquí: no quiere destruir la inocencia de su hija, sin embargo, quiere que la película permanezca pura para los demás fanáticos. Su lealtad primordial es su familia, sin embargo, después de todo, la familia siempre viene primero para este papá # 1.

Y a ustedes les gustaría que las escenas se excluyeran o que las coloquen en las película? :)

Fuente
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP