miércoles, 20 de enero de 2010

Mas información de Robert en el Telethon de Haití

Traducción por R&KL

Según la mayoría de las fuentes, Robert estará de anfitrión en Londres solo.

Las más grandes estrellas se han reservado para apoyar a "Hope for Haití" el concierto. Tras el anuncio de que Justin Timberlake, Christina Aguilera, Bono, Alicia Keys y Sting son intervenidas a cantar en el concierto, se ha confirmado que Taylor Swift hará una presentación en vivo también. La cantante de música country cantará en Londres, ahora que el concierto será transmitido en el país. Además de eso, Robert Pattinson también se espera que tome el trabajo de anfitrión en el programa.

Según E! Online, el concierto basado en Londres, también tendrá a Shakira, Bruce Springsteen, Rihanna y Jay-Z como los invitados musicales. El concierto en LA que es organizada por George Clooney verá a Dave Matthews, Stevie Wonder, John Legend, Sheryl Crow, Kid Rock y Keith Urban tomar el micrófono. Mientras tanto, el show de Nueva York tendrá Wyclef Jean como el anfitrión y Jennifer Hudson, así como Mary J. Blige cantando en vivo.

CMT.com enumera una distribución diferente de los artistas intérpretes o ejecutantes: Swift aparecerá en Los Ángeles, donde Urbano, Crow y Kid Rock se ofrecerá una función especial en grupo. Otros realizan en Los Ángeles incluyen Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legend, Justin Timberlake y Stevie Wonder. Los qué actúan en Nueva York son Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Shakira y Sting. El cartel de Londres incluye a Coldplay y una actuación del grupo de Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna.

Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP