viernes, 3 de julio de 2009

The yellow handkerchief pelicula de Kristen ahora se distribuira en cines


Muchos fans de Kristen sabran que una de sus películas, “The Yellow Handkerchief” ha sido un misterio en los últimos meses. Protagonizada por Stewart, William Hurt, Maria Bello, Eddie Redmayne y Emmanuel Cohn, esta es una película que mucha gente ha querido ver desde hace bastante tiempo.


La película dirigida por el director Udayan Prasad emitida en el Festival de Sundances en el 2008 paso un poco desapercibida a pesar de estar protagonizada por el escarizado William Hurt.Sin embargo, ahora por un reciente articulo de Variety, sabemos que la película pasara a ser comercial.


Según Variety:
Samuel Goldwyn ha adquirido los derechos de distribución en EEUU de la película protagonizada por William Hurt “The Yellow Handkerchief.” Esta producido por Arthur Cohn, y relata el viaje en carretera de tres extraños tras el huracán Katrina en Luisiana. Maria Bello, Kristen Stewart y Eddie Redmayne tambien son parte del elenco.


Goldwyn tiene planes de que se estrene en otoño o invierno en las salas de cine. La popularidad de Kristen Stewart no es un secreto para nadie, por lo que, ¿es una sorpresa que el estudio decidiera finalmente levantar el proyecto?
Fuente: Just-KristenStewart
Publicado por: Ariana :)

Entrevista con Peter Facinelli!

Peter Facinelli está en un viaje familiar por carretera, conducira hasta la costa oeste en un RV con Jennie Garth y sus tres hijas a Juego de Béisbol con Vampiros en Portland, Oregon, el sábado, 4 de julio.

Como Carlisle Cullen, Peter se ha convertido en un favorito de Twilight y RadarOnline.com hablo el viernes con él mientras tomó un descanso de la conducción y Jennie cocinando tocino y huevos para el desayuno de la familia en la RV.

RadarOnline.com: ¿Cómo les va en el viaje?
-Peter Facinelli: Es muy bonito, estoy sentado fuera de la autocaravana parque ahora mismo es realmente hermoso. No hay costa, pero es hermoso. Se parece mucho a Crepúsculo. Hay un montón de pinos altos.



RO: ¿Es usted un conductor seguro?
-PF: Bueno, yo tenía una mala racha durante el mes pasado, tengo cuatro multas en tres semanas todas por cosas diferentes, yo era una especie de imán de la policía, no sé por qué. Voy a luchar contra todos ellos, tu nunca quieres admitir que estás equivocado. Debo ir allí en persona y la lucha contra todos ellos.



RO: Háblenos sobre el béisbol del dia de mañana?
-PF: Vamos a probar nuestras habilidades de beisbol vampirico, delante de una gran multitud y creo que mucha gente va a descubrir que muchos de los miembros del cast no sabe cómo lanzar una pelota y que sólo nos hizo lucir bien.The Make-A-Wish Foundation (La fundacion cumple un deseo) me preguntó si me gustaría jugar y pensé que era para una buena causa. Me gusta hacer eventos de caridad, porque creo que es importante dar. He jugado béisbol cuando era más joven, pero no he jugado en mucho tiempo, por lo que debería ser divertido.Espero que Rachelle este en mi equipo. Ella es la buena con la bola curva, ¿verdad? No sé, estoy demostrando con mi viejo y aceitado guante esperando a ver si el entrenador me pone. Ni siquiera se quién es el entrenador. Yo podria ser el entrenador por todo lo que sé.Carlisle creo debería ser el entrenador. La diferencia es que mañana no hay efectos especiales, independientemente de la velocidad y sin embargo nos encontramos que golpear la pelota que es el verdadero negocio.No vamos a tener ningún truco ni dobles de mañana.



RO: ¿Tuviste un doble, mientras la filmación de Twilight?
-PF: No, porque yo no tenía mucho que hacer, todo lo que tenía que hacer era deslizarme hacia segunda base que realmente me dio razon para el doble pero les dije creo que puedo manejar esto. Así que practique. Se suponía que iba a ser una superpotencia de diapositivas, así que saltó un poco de mini-tramp y de lo fue muy divertido. Me gusta hacer acrobacias,los trucos son divertidos para mí. Trato de hacer muchos de ellos como pueda. Durante la presentación me salieron moretones hasta en mi pierna quedo muy mal.



RO: Lo bueno de esto es que tu interpretas a un médico, te automedicaste?
-PF: Sí, un poco de hielo y yo estaba bien. Tomé dos aspirinas y me llame a mí mismo por la mañana.



RO: Cuando yo viajaba con mi familia, nuestro papá nos amenaza con tirarnos y un golpecito cada vez que nosotros nos portabamos mal, ¿Tu nunca tienes que hacer eso?
-PF: Sólo tres veces al día. No me hagan que tire de este RV más de 34 pies, no me obligen ha hacerlo!



RO: ¿Qué piensa las niñas de que a su papá lo reconoscan en la calle?
-PF: Creo que estamos acostumbrando a ello. Consume un poco de tiempo, pero quiero intentar devolver a los aficionados lo que ellos me dan a mi.



RO: ¿Está esperando a volver a Vancouver?
-PF: Sí, es tan rápido. Es como un abrir y cerrar de ojos, y nos llego el tercero ya. Tuve un poco de tiempo este verano para salir con mi familia, entonces vamos a Nueva York para ver a mi gente, y creo que vamos a Hawaii por una semana. Estoy tratando de pasar todo el tiempo que tengo con mi familia, porque en agosto estoy ocupado con los clips y, a continuación, voy a hacer la segunda temporada de Nurse Jackie.



RO: ¿Has leído el guión de la tercera película?
-PF: No, yo lo he hecho. Estoy por conseguirlo la próxima semana.



RO: ¿Hay algo que podría cambiar para tu personaje?
-PF: Deseo que no desaparezca tanto. Me habría gustadotener que ir a Italia y hacer más. Él sabe todo sobre los Volturi y podía haber ayudado a que las cosas fueran más suaves. Tal vez tomaria un capuchino con ellos y diria: "Oye, tú sabes, esto no es genial." Y no quiero arruinar la sorpresa a los que no hayan leído el cuarto libro, pero como cualquier típico médico cuando el bebé nace, él no esta ahi. Es como si se fuera en el noveno hoyo en un partido jugando al golf, yo era como, ¿qué pasa?.



RO: ¿Ha dado Rob y Kristen algún consejo sobre cómo tratar con la fama?
-PF: No creo que hay algún consejo que debe darse. Es una curva de aprendizaje. Incluso para mí, he estado trabajando durante 15 años y nunca he tenido el tipo de base de aficionados que esta película tiene. La gente siempre viene a mí y me dijo que me vio en mis viejas películas, pero con una película como ésta cuando camino en algún lugar en realidad los aficionados gritan cuando nos ven.Que tienen que acostumbrarse a esto, deseo que alguien me diera algunos consejos. Si la gente está viendo, ¿qué vas a hacer con eso? Girar alrededor y tratar de hacer cosas positivas como el trabajo con la Make-A-Wish Foundation. Me siento muy afortunado de poder hacerlo.



RO: ¿Como es la filmación, ¿Pasan ustedes un buen momento?
-PF: Nos gusta estar cerca unos de otros. Estamos mucho rato juntos después del trabajo. Para mí es muy parecido a una familia, me gusta estar con ellos y me gusta cuando estamos todos juntos. Especialmente cuando estamos todos juntos en las escenas, eso es siempre divertido. Es un buen elenco, es un buen grupo de personas. A todos nos gusta mutuamente, de manera que es importante. Rachelle es el guía de turismo cuando estamos allí, ella es canadiense y nos dice que todos los buenos lugares para ir.



RO: ¿Qué le hace pensar en una película de vampiros?
-PF: Cuando me llego una llamada telefónica de mi agente me preguntó si quería hacer una película de vampiros, no quería hacerlo, así que leí el libro en un día y me enamoré de ella. Pensé que era una gran historia. Es como un retroceso a la vieja Bella Lugosi de las películas en las que tenía el misterio y la seducción de las viejas historias. Por esta razón, he disfrutado de las películas de vampiros. En alguna parte a lo largo de la línea se convirtieron en películas de horror de zombies y eso es lo que pensé cuando escuché por primera vez de él, pero cuando he leído y se dio cuenta de estaba realizado el me firmo!

Gracias a radaronline
Publicado por: Joana:) gracias a Ari por el link:)

Realidad o ficcion? Aflora un romance entre Rob y Emilie de Ravin?

Sabemos que este rumor se vio obligado a ponerse en marcha en algun momento, tan pronto como fueron publicas las fotos de Rob y Emilie besándose en una escena para la pelicula Remember me.

Sin embargo, todos sabemos el conjunto de los romances no son precisamente poco frecuentes, de modo que ¿qué te parece: ¿es probable Robert Pattinson y Emilie de Ravin están atraídos entre sí?. Algunos de los periodistas que se encontraron con la pareja parecen tener sus sospechas. WENN atrapó exclusivamente a la pareja conversando entre escenas de la otra noche y "las chispas parecian estar volando. "
Ustedes que opinan de esto? La verdad es que yo solo creo en Robsten!!











Para ver más fotos, AQUI
Fuente: imnotobsessed
Publicado por: Ariana :)



Ashlee y Kellan en "Warriors"

Hechen un vistazo a la nueva pelicula de Kellan lutz y Ashlee Greene "Warriors", prevista para enero del 2010. Finalizando el video podran ver un dulce beso entre Ashlee y Kellan!!



Fuente: Ifelthope

Publicado por: Ariana :)

La premier de New Moon sera en Knoxville, TN??

De bellaandedward les tremos la siguiente informacion.


El amanecer de un nuevo "Twilight" traerá el poder de las estrellas a Knoxville este mes de noviembre cuando "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva", la secuela de Twilight que se estreno el pasado noviembre del 2008,su premier podria ser en Regal Cinemas' Pinnacle 18 en Turkey Creek el 20 de noviembre.

Aunque la confirmación de la estreno de la película en Knoxville se fija, varios detalles todavía no se han determinado, incluidos los precios de los billetes, al igual que estrellas o estrellas de la película llegará a la ciudad, e incluso la fecha del evento.

"Estoy esperando a tener los detalles dentro de los 30 a 60 días", dijo Greg Dunn, director de operaciones de Regal Entertainment Group.

*Recuerden que esto aun no es ha CONFIRMADO hasta ahora.*

Publicado por: Joana :)

Muñeca de Rosalie Hale!!

Se ha creado una barbie "Rosalie", ¿que les parece? ¿Se parece?
Publicado por: Pao

Tatuajes de Twilight

¿Que dicen chic@s se animan a hacerse uno? :)




Muuuchas gracias a crepusculo-venezuela y a crepusculo-mx :)
Publicado por: Joana :)

Mas mercancia de Twilight!

De bellaandedward traemos la siguiente informacion:

Hot Topic a agregado mas mercancia a su coleccion de Twilight. Ahora salieron las mochilas de Twilight con el simbolo de los Cullen, o si eres Team Edward o Team jacob :).
Si quieres ver mas mercancia entra Aqui.



publicado por: Joana :)

Video de Rob en el set

Como no hay muchas noticias aqui les dejamos un video :).
Gracias a ROBsessed :)




Publicado por : Joana :)

Ashley Green habla acerca tips de maquillaje,la verdadera razon del corte de su cabello y de que celebridad le gusta!

De examiner les traemos la siguiente entrevista con Ashley Green:



Mientras que Ashley Greene es principalmente conocida por su impresionante actuación, también es una de las más bellas actrices de esta generación.


De hecho, Ashley esta nominada para los Teen Choice 2009 como Fresh Face Female award! En esta entrevista exclusiva, Ashley comparte sus consejos de belleza, la razón de su corte de pelo, y de que celebridad le gusta!



Gabrielle: ¿Cuál es tu régimen de belleza diario?

Ashley: acabo de comensar a usar productos BORBA ... son increíbles y dejan mi cara brillante. Mi régimen diario consiste generalmente en los siguientes productos de BORBA: Age Defying Micro Diamond Cleanser, Elastin Fiber Concentrate, HD Illuminating light effects serum, Orbital Eye Rejuvenator y el Age Defying Advanced Recovery Cream. Para desmaquillarme los ojos, yo uso el removedor Lancome.También utilizo las toallitas MAC para quitar todo el maquillaje antes de mi régimen. Y, por supuesto ... de protección solar por lo general Kiehl's o Dermalogica.


Dermalogica también tiene una gran "limpieza especial de refuerzo" para el tratamiento intensivo de manchas.



Tu régimen es diferente cuando estás filmando?



-Es un poco más involucrado en el set, con una toalla caliente y tratamientos Demalogica para conseguir quitar todo lo blanco del maquillaje. Nosotros usamos mucho los productos Dermalogica ... Me encanta el Microfoliant!



¿Te gusta usar maquillaje cuando no estás filmando, o prefieres ir al natural?



- Realmente no ... prefiero usar solo humectante sin nada.Por lo general, después de que el proceso de Borba no necesito maquillaje - mi piel es muy saludable. En general solo uso, Mascara, corrector y el brillo de labios.



Recientemente te cortaste el cabello (y ¡te ves fantástica!). ¿Fue por tu papel como "Alice", o algo que querías hacer por ti? ¿Prefieres corto o más largo?



-Gracias! decidi cortar mi cabello para hacer encajar mas la peluca de Alice correctamente.Yo no tenia porque traerlo tan corto, pero pensé que es la UNICA vez que voy ha hacerlo. Soy una niña de cabello largo ... He tenido el pelo largo toda mi vida. Es lindo corto, pero volvera crecer.



En tu opinión, que es lo que hace a alguien bello?



-Creo que mucho de lo que hace alguien bonita es cómo una persona se presenta a sí mismos. Yo estaba hablando con alguien el otro día acerca de cómo yo encuentro a las mujeres Francesas tan hermosas ... es algo que poseen en sí. Me siento como cuando alguien tiene un gusto por la vida que sale vibrante y hermoso.



¿Cuáles son tus productos de belleza favoritos?



-BORBA (todos los cuales he mencionado) y Dermalogica. Me encanta Matrix sleek para mi pelo - funcionan muy bien para mí. Rose bud lip gloss es el mejor. YSL tiene una gran variedades de correctores.Shiseido no puede ir mal ... su teñido humectante es grande. Yo también acabo de encontrar esta increíble línea en Europa llamado "Becca"; sus cosas son increíbles ... Tengo que traerme de todo cuando cuando voy de vuelta porque no se vende en los EE.UU.!



¿Quién es tu icono de belleza?



-Audrey Hepburn es clásicamente hermosa.



¿Lo quiere llegar a actuar? Si no se actúa lo que le gustaría estar haciendo?



- Escogi actuar cuando tenía alrededor de 15. Yo estaba interesado en un montón de cosas que para cuando creciera ... Derecho, Sociología, Psicología y principalmente. Siempre he querido hacer maquillaje también.



Fuiste anfritiona de el baile de disfraces DonateMyDress unidad, lo que parecía un acontecimiento asombroso! ¿Cómo fue esa experiencia?



-Fue increíble. Nada puede igualar ese sentimiento de ayudar a alguien más y ver su alegría. Para ver de primera mano cómo se puede dar tanto a alguien por hacer tan poco es increíble.



¿Alguna vez te has tenido una mañana que cuando te despiertas y simplemente no te sientes bella? En caso afirmativo, ¿qué hacer para que te sientas mejor?



-Eh, sí, todo el tiempo! Nadie es perfecto, cada uno tiene sus inseguridades. El gimnasio ayuda un poco:) Por lo general, salir ha el aire fresco le ayuda a concentrarse en todo lo que te rodea y no tanto en sí mismo.

Cuando no está representando un personaje, ¿cuáles son tus trajes? ¿Es usted más de una pareja ocasional, sweatpants, pantalones vaqueros y camiseta de niña, o te gusta vestir?



-Me ENCANTA vestirma para las alfombras rojas, pero en la vida cotidiana soy muy casual, jeans, blusas y flipflops de chica. Tengo tantos pantalones que no sé dónde ponerlos todos ... me encantan!



¿Qué estas escuchando en tu iPod ahora?



-Jason Mraz y Kings of Leon. Oh y Lady Gaga siempre la escucho en el gimnasio!



¿Una cosa acerca de ti que nunca adivinariamos al conocerte?



-Soy una romántica ... pero sólo cuando me parece la persona adecuada. De otro modo, soy como un amigo en una relación.



¿Dónde te ves dentro de 10 años (incluso si estas pensando hacer algo ahora)?

-Yo no. No puedo. Tengo algunas cosas en este momento ... mi vida es una especie de torbellino en este momento.



¿Qué se que te gusta en la escuela secundaria?



-Estaba lista para salir ..... Me gusta aprender, pero me aburro fácilmente. Yo era muy social, muy implicada muy independiente. Yo tenía muchas cosas sucediendo.



¿Quién es su celebridad estas ´enamorada´?



-Hmmm ...... amo a todos los Kings of Leon .... y me encanta uno en especial de la banda. puedee que tenga un flechazo con Lil Wayne y estoy bastante seguro de que tengo un flechazo con Jackson Rathbone demasiado.

¿Lip Gloss o labial?



-lip gloss ... y ChapStick.



¿Tacones o flats?



-Depende .... Casi siempre flats durante el día.



Asegúrese de ver Ashley Greene como Alice Cullen en el muy esperado film Luna Nueva, en el cine el 20 de noviembre!



Publicado por: Joana :) Tarde pero seguro lore jaja :)

Fotos de Rob grabando ayer por la noche

De mrpattinson les traemos las siguientes fotos de Rob grabando ayer por la noche.
Disfrutenlas tanto como yo :)
Rob que mirada tan sexy :)



Publicado por : Joana :)

Ash habla de Breaking Dawn!!


Ahsley puede hacer mas que solo posar sexy para fotos de la revista Nylon. (eso me parecio insultante, no se a ustedes, pero para mi Ash es una gran actriz)
Ella tambien puede responder preguntas sobre el eventual estreno de Breaking Dawn!
Por lo tanto, dinos Ashley dinos acerca de la secuencia para Breaking Down.
"No he visto ninguna pagina", la actris le conto a E! News.
Hmmmm, ok. ¿Que pasa con la produccion en el ultimo tramo?
"Vamos a empezar inmediatamente despues de Eclipse", dijo Greene.
Tiene sentido. Summit Entertaiment estan diciendo que quieren batir esta franquicia lo mas rapido posible. En cuanto al director de BD Ashley solo pudo decir quien no sera.
"El director de Eclipse David Slade y director de New Moon Chris Weitz ambos estan ocupados en posproduccion, y Catherine Hardwicke va estar haciendo Hamlet."

Chicas aclaro que el primer comentario me parecio muy insultante y yo no lo escribi, asi venia la nota!
Gracias thehollywoodgossip
Publicado por Karely=)

Como fue besar a Kris!

La estrella de Twilight Robert Pattinson, resta sus relaciones en su vida personal, pero el actor no es timido cuando se trata de filmar escenas de besos -especialmente con su co-star Kristen Stewart, quien es Bella en la pelicula.
Pattinson hablo recientemente acerca de besar a Kristen a la revista Twist, "Siempre me dejo llevar cuando estoy besando. Caminar lejos despues de eso es lo mas extraño para mi. Es vergonzoso, no se que decir a los demas."

Yo creo que Rob no se pone nervioso cuando besa a Kris, mas bien eso le alegra el dia!! (esperanza ROBSTEN)....
Gracias a Fanbolt
Publicado por Karely=)

Dosis de Amor!

Como no hay muchas notas chicas, les dejo estas fotos, para que vean todo el amor que hay en el cast de Twilight!!






















Chicas, piensan que hace falta amor en el cast? yo creo que No!
Publicado por Karely=)

Fotos de Rob de peque!

Muchisimas gracias a Twifans por las fotos:
Aqui les traigo estas fotos de Rob cuando aun estaba mas chiico, se ve tan....lindo!






Publicado por Karely=)

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP