viernes, 3 de julio de 2009

Entrevista con Peter Facinelli!

Peter Facinelli está en un viaje familiar por carretera, conducira hasta la costa oeste en un RV con Jennie Garth y sus tres hijas a Juego de Béisbol con Vampiros en Portland, Oregon, el sábado, 4 de julio.

Como Carlisle Cullen, Peter se ha convertido en un favorito de Twilight y RadarOnline.com hablo el viernes con él mientras tomó un descanso de la conducción y Jennie cocinando tocino y huevos para el desayuno de la familia en la RV.

RadarOnline.com: ¿Cómo les va en el viaje?
-Peter Facinelli: Es muy bonito, estoy sentado fuera de la autocaravana parque ahora mismo es realmente hermoso. No hay costa, pero es hermoso. Se parece mucho a Crepúsculo. Hay un montón de pinos altos.



RO: ¿Es usted un conductor seguro?
-PF: Bueno, yo tenía una mala racha durante el mes pasado, tengo cuatro multas en tres semanas todas por cosas diferentes, yo era una especie de imán de la policía, no sé por qué. Voy a luchar contra todos ellos, tu nunca quieres admitir que estás equivocado. Debo ir allí en persona y la lucha contra todos ellos.



RO: Háblenos sobre el béisbol del dia de mañana?
-PF: Vamos a probar nuestras habilidades de beisbol vampirico, delante de una gran multitud y creo que mucha gente va a descubrir que muchos de los miembros del cast no sabe cómo lanzar una pelota y que sólo nos hizo lucir bien.The Make-A-Wish Foundation (La fundacion cumple un deseo) me preguntó si me gustaría jugar y pensé que era para una buena causa. Me gusta hacer eventos de caridad, porque creo que es importante dar. He jugado béisbol cuando era más joven, pero no he jugado en mucho tiempo, por lo que debería ser divertido.Espero que Rachelle este en mi equipo. Ella es la buena con la bola curva, ¿verdad? No sé, estoy demostrando con mi viejo y aceitado guante esperando a ver si el entrenador me pone. Ni siquiera se quién es el entrenador. Yo podria ser el entrenador por todo lo que sé.Carlisle creo debería ser el entrenador. La diferencia es que mañana no hay efectos especiales, independientemente de la velocidad y sin embargo nos encontramos que golpear la pelota que es el verdadero negocio.No vamos a tener ningún truco ni dobles de mañana.



RO: ¿Tuviste un doble, mientras la filmación de Twilight?
-PF: No, porque yo no tenía mucho que hacer, todo lo que tenía que hacer era deslizarme hacia segunda base que realmente me dio razon para el doble pero les dije creo que puedo manejar esto. Así que practique. Se suponía que iba a ser una superpotencia de diapositivas, así que saltó un poco de mini-tramp y de lo fue muy divertido. Me gusta hacer acrobacias,los trucos son divertidos para mí. Trato de hacer muchos de ellos como pueda. Durante la presentación me salieron moretones hasta en mi pierna quedo muy mal.



RO: Lo bueno de esto es que tu interpretas a un médico, te automedicaste?
-PF: Sí, un poco de hielo y yo estaba bien. Tomé dos aspirinas y me llame a mí mismo por la mañana.



RO: Cuando yo viajaba con mi familia, nuestro papá nos amenaza con tirarnos y un golpecito cada vez que nosotros nos portabamos mal, ¿Tu nunca tienes que hacer eso?
-PF: Sólo tres veces al día. No me hagan que tire de este RV más de 34 pies, no me obligen ha hacerlo!



RO: ¿Qué piensa las niñas de que a su papá lo reconoscan en la calle?
-PF: Creo que estamos acostumbrando a ello. Consume un poco de tiempo, pero quiero intentar devolver a los aficionados lo que ellos me dan a mi.



RO: ¿Está esperando a volver a Vancouver?
-PF: Sí, es tan rápido. Es como un abrir y cerrar de ojos, y nos llego el tercero ya. Tuve un poco de tiempo este verano para salir con mi familia, entonces vamos a Nueva York para ver a mi gente, y creo que vamos a Hawaii por una semana. Estoy tratando de pasar todo el tiempo que tengo con mi familia, porque en agosto estoy ocupado con los clips y, a continuación, voy a hacer la segunda temporada de Nurse Jackie.



RO: ¿Has leído el guión de la tercera película?
-PF: No, yo lo he hecho. Estoy por conseguirlo la próxima semana.



RO: ¿Hay algo que podría cambiar para tu personaje?
-PF: Deseo que no desaparezca tanto. Me habría gustadotener que ir a Italia y hacer más. Él sabe todo sobre los Volturi y podía haber ayudado a que las cosas fueran más suaves. Tal vez tomaria un capuchino con ellos y diria: "Oye, tú sabes, esto no es genial." Y no quiero arruinar la sorpresa a los que no hayan leído el cuarto libro, pero como cualquier típico médico cuando el bebé nace, él no esta ahi. Es como si se fuera en el noveno hoyo en un partido jugando al golf, yo era como, ¿qué pasa?.



RO: ¿Ha dado Rob y Kristen algún consejo sobre cómo tratar con la fama?
-PF: No creo que hay algún consejo que debe darse. Es una curva de aprendizaje. Incluso para mí, he estado trabajando durante 15 años y nunca he tenido el tipo de base de aficionados que esta película tiene. La gente siempre viene a mí y me dijo que me vio en mis viejas películas, pero con una película como ésta cuando camino en algún lugar en realidad los aficionados gritan cuando nos ven.Que tienen que acostumbrarse a esto, deseo que alguien me diera algunos consejos. Si la gente está viendo, ¿qué vas a hacer con eso? Girar alrededor y tratar de hacer cosas positivas como el trabajo con la Make-A-Wish Foundation. Me siento muy afortunado de poder hacerlo.



RO: ¿Como es la filmación, ¿Pasan ustedes un buen momento?
-PF: Nos gusta estar cerca unos de otros. Estamos mucho rato juntos después del trabajo. Para mí es muy parecido a una familia, me gusta estar con ellos y me gusta cuando estamos todos juntos. Especialmente cuando estamos todos juntos en las escenas, eso es siempre divertido. Es un buen elenco, es un buen grupo de personas. A todos nos gusta mutuamente, de manera que es importante. Rachelle es el guía de turismo cuando estamos allí, ella es canadiense y nos dice que todos los buenos lugares para ir.



RO: ¿Qué le hace pensar en una película de vampiros?
-PF: Cuando me llego una llamada telefónica de mi agente me preguntó si quería hacer una película de vampiros, no quería hacerlo, así que leí el libro en un día y me enamoré de ella. Pensé que era una gran historia. Es como un retroceso a la vieja Bella Lugosi de las películas en las que tenía el misterio y la seducción de las viejas historias. Por esta razón, he disfrutado de las películas de vampiros. En alguna parte a lo largo de la línea se convirtieron en películas de horror de zombies y eso es lo que pensé cuando escuché por primera vez de él, pero cuando he leído y se dio cuenta de estaba realizado el me firmo!

Gracias a radaronline
Publicado por: Joana:) gracias a Ari por el link:)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP