viernes, 3 de julio de 2009

Como fue besar a Kris!

La estrella de Twilight Robert Pattinson, resta sus relaciones en su vida personal, pero el actor no es timido cuando se trata de filmar escenas de besos -especialmente con su co-star Kristen Stewart, quien es Bella en la pelicula.
Pattinson hablo recientemente acerca de besar a Kristen a la revista Twist, "Siempre me dejo llevar cuando estoy besando. Caminar lejos despues de eso es lo mas extraño para mi. Es vergonzoso, no se que decir a los demas."

Yo creo que Rob no se pone nervioso cuando besa a Kris, mas bien eso le alegra el dia!! (esperanza ROBSTEN)....
Gracias a Fanbolt
Publicado por Karely=)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP