martes, 15 de septiembre de 2009

Paramore da consejos a Death Cab for Cutie de como ser parte del mundo de Twilight

Como una de las bandas de estreno sobre la banda sonora de Twilight (por sus canciones "Decode" y "I Caught Myself"), Paramore lo convierte en un buen recurso para los nuevos artistas que serán parte de la banda sonora de The Twilight Saga: New Moon.

Según Rolling Stone, la vocalista, Hayley Williams tuvo algunas palabras bien escogidas para decir a los miembros de Death Cab (sobre su su single "Nos vemos en el Equinoccio" que se estrenó con MTV durante los MTV Video Music Awards) ¿Quién será incluido en el álbum?.

"Deben estar listos, ya que están a punto de volverse locos", se les ofreció cuando se le preguntó si los fans de Paramore crecieron significativamente desde su participación con la franquicia. "He notado que muchas de las mujeres mayores estan realmente entusiasmadas con respecto a Paramore. Ha sido agradable ver, crecer y hacer que estas personas a descubran la música por su cuenta".
Parece como si Death Cab sólo podrían tener costillas (con lo que respecta a las discusiones sobre el tema y el historia detrás Luna Nueva). Paramore, por otro lado, ha decidido no ser parte de la banda sonora de Luna Nueva, declarando que no querían ser una "banda de vampiros."
Traducción por R&KL
Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP