domingo, 10 de octubre de 2010

Taylor Lautner: a James Franco le gusta la escena de la tienda de Eclipse


El famoso actor James Franco, visto en grandes producciones como las tres partes de Spider Man de Sam Raimi o en Nunca me han besado, ha declarado a MTV News que la escena que más le gustó de Eclipse es la de la tienda, que protagonizan Taylor Lautner y Robert Pattinson.

“Hay una escena en Eclipse en la que Taylor y Rob están en una tienda, y me recordó a una escena de Brokeback Mountain en la que los dos chicos hablan mientras la chica duerme y se produce una especie de momento romántico, prácticamente a través de ella. Y luego uno de los dos dice ‘Yo estoy más caliente que tú‘ como si hiciera un guiño a las fans.” dice Franco, confesando que leyó por curiosidad los tres primeros libros de la saga Crepúsculo: “No diría que me gustaran, pero de alguna manera me fascinaron“.


Fuente


Publicado por: Krmenchui

1 comentarios:

Anónimo 12 de diciembre de 2011, 21:55  

jajajaja :) lindooo lo amooo

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP