domingo, 10 de octubre de 2010

Robert y Kristen cenando juntos en Los Ángeles!


Robert Pattinson , ya afeitado, y Kristen Stewart fueron vistos cenando junto a un grupo de amigos la noche del sábado en el muy concurrido restaurante Soho House en West Hollywood.

“Ellos se estaban mirando el uno al otro durante la cena y se robaban besos rápidamente el uno del otro durante toda la noche”, aseguró un testigo presencial a E! News. “El brazo de Rob estaba abrazando a Kristen la mayor parte de la cena y mantuvieron mirándose y riéndose toda la noche. Ellos están definitivamente enamorados.”

Stewart llegó a su casa a Los Ángeles hace menos de una semana luego de filmar en las carreteras de Nueva Orleáns y Arizona, mientras que Pattinson acaba de regresar de Londres. Y parece que la distancia no ha hecho que la pareja del momento pierda el romance.

“Después de la cena, Rob, Kristen y sus amigos se trasladaron al patio donde el grupo estaba fumando y los chicos estaban bebiendo. Todo el mundo se estaba riendo y pasándolo bien, pero se notaba que Rob estaba siempre pendiente de Kristen y asegurándose de que estaba cómoda”.

La pareja volverá al set junta en apenas días para las grabaciones de Amanecer.


Fuente

Publicado por: Krmenchui

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP