domingo, 10 de octubre de 2010

La actriz Kristen Stewart de “Twilight”, dejó la escuela a los 13 años de edad!


Kristen Stewart hizo una sorprendente revelación! Dejó la escuela cuando sólo tenía 13 años y explicó que es muy feliz por la decisión.

“Yo estaba muy feliz de ya no ir a la escuela. La falta de largas horas y los maestros de mi siempre”, dijo la joven actriz que comenzó a actuar en películas a una edad temprana.

“No podemos interactuar con los niños de mi edad. Me siento muy mal y no se da ninguna oportunidad. Además, me sentí, después de que cayeron los cursos se ha vuelto más madura en cinco años”, dijo la novia de Robert Pattinson para el Daily Telegraph.


Fuente

Publicado por: Krmenchui

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP