domingo, 13 de junio de 2010

Entrevista de Robert para Access Hollywood


Robert Pattinson ha cortado su famoso pelo por su última película, “Agua Para Elefantes” – y la estrella dice que le gusta su pelo corto “Podrian mantenerlo asi para Amanecer”.

“Estoy pensando que Edward podría tener un corte de pelo en Amanecer”, se rió con Shaun Robinson de Access Hollywood en “The Twilight Saga: Eclipse” en Los Angeles el sábado. “Me siento mucho mejor. Me siento mucho más ágil”

Con cabello o no, puede tener la oportunidad de mostrar su agilidad en el final en dos partes de la serie, “Amanecer”, en la que Edward y Bella (Kristen Stewart) finalmente se casan y consumar su relación.

“Estoy esperando con interés la escena en la que hay que morder la almohada. Yo creeo que sera tan divertido”, dijo Rob de la novela “Amanecer”. “Yo soy como, tengo todas las cosas al azar para hacer ¿En serio? El muerde la almohada”.



Mientras que Rob y Kristen tienen mucha fisica en “Breaking Dawn”, en “Eclipse” – 30 de junio – es Taylor Lautner, que tiene una escena desnuda, pero no siempre es divertido.

“Él estaba afuera y se estaba congelando y llovía”, dijo Rob, explicando que bromeó con su rival en amores en la pantalla. “Y él se sentó allí, temblando en el suelo. Tuve una línea y yo sólo podia decir, ‘Oh, lo siento, me olvidé de lo que tenia que decir, ¿qué era?’ “

A pesar de que Robert es serio en la pantalla, la estrella británica es todo un comediante fuera de ella -, pero dijo, que “enfermaria de los nervios” si trataran su comedia como un potencial en “Saturday Night Live”.

“Creo que eso es un riesgo”, dijo. “Fui a The Daily Show y yo estaba pensando, ‘Oh, voy a tratar de ser como divertido y esas cosas’ Me di cuenta de que es imposible ser un comediante. Tienes que ser un genio para poder pensar en esas cosas. “

Fuente


Publicado por: Krmenchui

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP