martes, 13 de abril de 2010

Kellan Lutz y AnnaLyne McCord juntos en San Martín

Traducción por R&KL

Image and video hosting by TinyPic

La actriz de 90210 AnnaLynne McCord y el trozo de Twilight Kellan Lutz, todavía no han reconocido públicamente que son una pareja a pesar de la embestida de especulaciones que empezaron en el 2008. Después de la conducta del dúo mientras estaban de vacaciones juntos este fin de semana pasado en San Martín, no hay más necesidad de especular.

"AnnaLynne preguntó" ¿Dónde está mi novio?". Las pocas veces que Kellan se apartó de su lado, fue muy rara vez", dice un testigo de Crushable.com. "Ellos estaban pegados el uno al otro el fin de semana." La joven pareja no podian mantener sus manos lejos unos de otros. "Ella siempre estaba frotando su espalda mientras se encontraban en la playa, y él jugaba con su pelo."

El dúo dejó su condominio de la Playa Westin al amanecer y tomaron vuelo a San Bartolomé en la mañana del domingo. "Ellos se estaban divirtiendo mucho en el Caribe, decidieron en el último momento para extender su viaje", dice nuestro espía. La pareja se registró en una suite lujosa en el Eden Rock Resort, y se dirigían de regreso a Los Angeles hoy. (Puedes ver las imagenes abajo)

Puedes leer el resto de la nota en inglés
aquí


Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP