miércoles, 31 de marzo de 2010

Pierce Brosnan habla de Robert Pattinson

Traducción R&KL

Image and video hosting by TinyPic

Pierce Brosnan ha revelado que su co-estrella de 'Remember Me' Robert Pattinson fue perseguido por muchachas hermosas en el set todos los días.

El ex James Bond - que interpreta al padre distanciado de Roberto en el drama familiar - se tuvo que conformar con mayores admiradores, mientras que el galán de 23 años de edad, absorbió la atención de adolescentes gritando.

Pierce, quien filmó la película con Robert en Nueva York, dijo a la revista Empire: "Recuerdo que estaba fuera del hotel Plaza de Manhattan. Estábamos filmando en el Oak Room y ascendieron a 2.000 chicas por ahí de edades 12 a 21. En realidad, había algunas bellas chicas buscando por ahí, pero no estaban alrededor de mi caravana. tuve a las madres de mi parte y algunas bellezas que hubo también! Pero era muy tranquilo por mi trailer. Yo caminaba hacia fuera y conseguia una ovación calurosa. Yo viaje hasta los pasos de la Plaza con sensación muy buena conmigo mismo que aún tengo el jugo. Pero mientras yo iba caminando por los pasillos en la Plaza oía esta ola, esta cacofonía de sonido de niñas que clamaban por Robert. Sus niñas atraviesan las vigas para él ".

La estrella de 56 años piensa que Robert - que se ha convertido en un ídolo internacional después de interpretar al vampiro Edward Cullen en 'Twilight' - será capaz de manejar su fama enorme, pero él, personalmente, le resulta casi incomprensible.

Y agregó: "Nunca experimenté algo así como un joven de 23 años. Estoy seguro de que el tiempo llevara las aguas mil maravillas. Es un chico grande y le deseo lo mejor en todo sentido."

Fuente
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP