martes, 16 de marzo de 2010

Kristen: "OMG, tengo que quedar embarazada y dar a luz" (hablando sobre "Amanecer")

Image and video hosting by TinyPic

En el transcurso de dos películas de romance con un vampiro bueno, y aterrorizada, mordida, y perseguido por los vampiros malos, y se puso en el camino de un peligroso cabreado hombre lobo. Sin embargo, nada ha preparado bastante a Kristen Stewart para un particular desafío que enfrentará en el libro de Twilight cuarto, Breaking Dawn. (Advertencia: spoilers!)

Sentado en un hotel de Hollywood con su saga Crepúsculo: Luna Nueva y Saga Crepúsculo: Eclipse co-star Dakota Fanning (con quien también protagoniza esta semana de The Runaways, como las versiones de rockeros teen Joan Jett y Cherie Currie), Stewart habló sobre uno de los elementos verdaderamente desalentadores que tendrá que hacer frente cada vez que el libro Twilight cuarto y último, Breaking Dawn, comienze el rodaje: la maternidad.

En la novela de Stephenie Meyer, el personaje de Stewart, Bella no sólo tiene un hijo, ella lo hace de una manera increíblemente espantosa. Cuando se le preguntó si Stewart estába lista para empezar hacerse la idea de interpretar a una joven madre, se echó a reír nerviosa. "Oh mi Dios", respondió ella. "Yo no sé por qué suena tan raro. Eso sólo abruma mi mente."

Los 19 años de edad explicó la actriz. "En realidad, trato de conseguir eso en mi cabeza alrededor de ella, que no importa por ahora, me pregunto ... la forma en que tiene un hijo en el libro es tan tradicional y clásico, que está tan feliz. No es que no quiero [los niños] , ya sabes. Me encantaría tener una familia -, pero no ahora mismo! perturba mi mente ".

FEARnet plantea una pregunta similar a Fanning, que interpreta al miembro de los Volturi, Jane: ¿Estás listo para representar a un cazador de bebé? Pero Fanning, siempre profesional, todavía no podía confirmar su participación en Amanecer. "Yo no sé si voy a estar en ella", objetó. Stewart se volvió hacia ella diciendo: "Vas a estar en la película".

La mente de Stewart volvió a las hazañas de Bella en Breaking Dawn. "Es una locura. Es una locura. Tengo que hacerlo pronto", dijo. "¡Oh, Dios mío, tengo que estar embarazada, tengo que dar a luz - Me pregunto si eso va a estar en la película ..."

Fuente
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP