lunes, 29 de marzo de 2010

Christian Serratos: "Me gustaría una buena escena de pelea"

Traducción por R&KL

Image and video hosting by TinyPic

En la serie de Twilight Christian Serratos interpreta a Angela, una tímida chica que suele ahogarse en franelas gigantes, y en los pantalones vaqueros, y detrás de una cámara, ya que captura los documentos de la vida de sus amigos para el anuario. Pero Serratos, una ex modelo, recientemente despojado de su imagen de Twilight conservador, posa desnuda en un anuncio anti-crueldad con los animales de PETA. Aquí, los veganos, que también dedica su tiempo a la labor ambiental, platica con Papermag acerca de su lanzamiento de PETA que es revelador, Crepúsculo, y el deseo de iniciar una pelea.

¿Cuál fue tu audición para la saga Twilight?
Realmente no tenía idea de lo grande que la serie iba a ser, tome el libro y empeze a leer y me encantó. He tratado como cualquier otra audición. Que originalmente fue en el papel de Jessica, he entendido su personaje y pensé que podía aterrizar el papel, pero muy dentro de mi cabeza tenia la idea de que realmente quería jugar algo diferente como Angela. Así que en el último minuto, cuando estaba sentada en el vestíbulo, decidí ponerme las gafas y me pongo el pelo en una cola de caballo y lo siguiente que supe fue que tenía el papel de Angela.

¿Cuáles son algunos proyectos de futuro que estes trabajando?
Recientemente he terminado Eclipse [el tercer capítulo de la saga Twilight], que saldrá en junio.

Siempre estás totalmente vestida en la serie Twilight. ¿Te gusta eso?
Cuando llegué al set de Twilight Catherine [Hardwicke] dijo que iban a vestirme comoda para jugar Angela. Yo estaba feliz de oírlo. Cuando tengo la oportunidad, yo siempre estoy encantada de interpretar a un personaje diferente y convertirse en una nueva persona. No ser yo mismo o incluso mirando como un verdadero reto, pero me encanta!

¿Cual es tu papel de ensueño para ti?
Una mujer que pueda tener sus propias desiciones. Tal vez una escena de lucha bueno o dos.

¿Como fue modelar para PETA?
Fue una experiencia increíble! Soy tan afortunada de haber tenido la oportunidad de ayudar a que la gente piense acerca de cómo pueden ayudar a nuestros animales y cómo los pueden ayudar con otros problemas ambientales.

¿Tienes alguna historia rara sobre animales?
Durante mi vida he encontrado muchos perros callejeros, adoptadas en numerosos animales, y siempre hago un esfuerzo para poner carteles para animales perdidos hasta que se reunieron con sus familias. Es casi como si yo fuera un imán que atrae a los animales perdidos.

¿Tienes algunas sugerencias "verdes"?
Apague las luces cuando no los estés utilizando. Recuerden que aunque no pueden afectar a su recibo por mucho, todavía afecta a nuestro mundo.

¿Tienes algún secreto de belleza?
Realmente no tengo una rutina enorme. Me gusta probar cosas nuevas, pero hay un jabón que me gusta llamada Core.

¿Cuáles son tus posesiones más preciadas?
Mi bolsa de Stella McCartney, gafas de aviador Tiffany, un anillo antiguo de mi bisabuela y una foto de mi bisabuela y su mamá.

¿Qué es algo que nadie sabe de ti?
Hago un montón de clases de defensa personal, sino de toda la formación lucha que hago mi favorito es el Hapkido.

Clic para ver mas grande:

imagebam

Fuente
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP