lunes, 15 de febrero de 2010

Twilight en los Kids' Choice Awards 2010!

Image Hosted by ImageShack.us

Se ha publicado la lista de nominados para los Kids Choice Awards 2010, que se celebrarán el sábado 27 de marzo en el Pauley Pavilion de la UCLA.

Y Twilight se hace presente en las nominaciones:

Pelicula Favorita:
Alvin and the Chipmunks: The Squeakuel
Transformers: Revenge of the Fallen
The Twilight Saga: New Moon
X-Men Origins: Wolverine

Actor de Pelicula Favorito:
Zac Efron
Taylor Lautner
Shia LeBeouf
Tyler Perry

Libro favorito:
Diary of a Wimpy Kid series
Twilight series
Vampire Diaries series
Where the Sidewalk Ends

Fuente
Publicado por Karely=)

1 comentarios:

Anónimo 16 de febrero de 2010, 7:44  

Tiene que ganarlos todo!!!Estoy enganchadisima a lso libros, la speliculas...a todo lo relacionado con Twilight!!y Sobre todo, me encantaria que ganara Taylor!!Lo adoro!!es muy buen actor y se lo merece!!El otro dia me regalaron un poster suyo por sólo ir a una tienda de Orange!Sale super guapo!!!
http://www.starambassadororange.es/
Lo conseguí a través de esta página. Es gratis!!He visto ya muchas cosas que están haciendo Orange y LG con Taylor!!Yo me apunto a todas!!!

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP