viernes, 26 de febrero de 2010

Taylor Lautner se retira de Max Steel por Armstrong

Traducción por R&KL

Image and video hosting by TinyPic

Apenas la semana pasada nos maravillamos de la gran cantidad de proyectos en desarrollo para la estrella de "Twilight" Taylor Lautner, y tal vez él estaba empezando a sentir la presión también. Después de abandonar la película "Northern Lights" a principios de esta semana, el chico de 18 años de edad, ha despedido otro proyecto, "Max Steel", basada en los juguetes de Mattel, según informes del New York magazine’s Vulture blog.

Según el artículo, e información privilegiada, explicó un familiar la decisión Lautner: "Cuando te registras para hacer una película con Hasbro, debes saber que estarás en los cines un año más tarde." Taylor se dio cuenta de que Hasbro estaba haciendo un mejor trabajo con sus propiedades de la película de Mattel.

Esto menos no es para Lautner algo bueno, pero no podemos decir que estamos muy tristes de verlo ir de "Max Steel". Mientras que el juguete es muy popular a nivel internacional, no parece tener el reconocimiento del nombre mucho aquí en los EE.UU. Así que para recapitular, la lista de proyectos actuales de Taylor se componen de "Cancún", "Secuestro" y "Stretch Armstrong." Y "Breaking Dawn", si alguna Summit se pronuncia a ella. Aún falta mucho para el actor en ascenso, pero sabemos que tendrá una lista más manejable, seguro.


Fuente & Fuente

Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP