viernes, 12 de febrero de 2010

Robert Pattinson en "sexo inquietante" en Bel Ami

Traducción por R&KL

Image and video hosting by TinyPic

Aunque con la promoción de "Remember me", la estrella también se abre sobre "Breaking Dawn". Nota del editor: Después de este artículo publicado, surgió una controversia sobre la autenticidad de la entrevista del Daily Record, con Robert Pattinson. El representante del Sr. Pattinson informó a MTV News que no hubo entrevista con la publicación. Sin embargo, el Daily Record, desde entonces ha proporcionado a MTV News una grabación de audio que, aparentemente, contiene una parte de la entrevista en cuestión. Al cierre de esta edición, el representante de Pattinson no había respondido a las preguntas para aclarar el origen de la entrevista. MTV News lamenta cualquier error.

Después de la exitosa liberación en noviembre de "Luna Nueva", Robert Pattinson ha mantenido un perfil relativamente bajo ya que estaba preparando para iniciar el rodaje de "Bel Ami", junto a Uma Thurman en Europa. Esa nube de anonimato de bienvenida está a punto de romperse, sin embargo, como las rampas de las relaciones públicas van a otra versión de cine de RPattz: el drama romántico "Remember Me". En una entrevista con el Daily Record de Escocia, Pattinson habló de su paranoia acerca de las relaciones, el extremo final de la saga de "Twilight" y algunos muy íntimos en el tiempo de la cámara.

Las escenas de sexo con UMA fueron inquietantes. Su personaje, Madeleine, utiliza el sexo como una especie de arma y mi personaje es un cuidador de animales”, dice Pattinson. Hay un montón de escenas de sexo en esta película, así que estoy poniendo mucho de mí mismo, y con mucha gente diferente". En el "Bel Ami," Pattinson interpreta a un periodista de París. La filmación tendrá lugar en toda Europa, desde Londres a Budapest.

Durante la entrevista, Pattinson habló también de la frustración de la planificación de su vida en torno a Twilight, y como todavía no hay fecha prevista para la producción de "Amanecer", y ni una palabra definitiva sobre si el último libro de la serie de vampiros se convertirá en dos películas o sólo en una."No se cuándo se va a comenzar a filmar Amanecer, porque cambia todo el tiempo, es una especie de carga, que con todo esto no se sabe cuándo va a suceder", dice Pattinson. "Así que tienes que organizar todo en tu vida alrededor de eso y que puede ser difícil."
La problemática, así es su creciente falta de intimidad en su vida personal, especialmente teniendo en cuenta a los persistentes rumores de que está en una relación con su coestar de Twilight Kristen Stewart. "Si cumples con una multitud de personas, muchas veces crees que alguien va a decir algo, alguien podría ir a vender una historia acerca de ti", admitió. "La mayoría de las veces, nunca pasa nada malo, pero con la paranoia que hay es muy molesto."

Una historia, o más bien, un rumor de fundición extravagante, ahora que descanse. Y algunos deseos por parte de algunos fans de que el reinicio de la franquicia de "Spider-Man" sea con Pattinson como Peter Parker, es sólo eso: un deseo, sin ninguna base en la realidad. "No creo que vaya a estar en Spider-Man, aunque sería bastante bueno de hacerlo", dijo.


Fuente

Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP