viernes, 19 de febrero de 2010

Qué hay de Kristen en Tom Rider?

Traducción por R&KL

Image and video hosting by TinyPic

Recuerdan cuando Warner Brothers anunció que se estaba desarrollando una nueva versión de Tom Raider? Eso fue hace un año y no se ha escuchado ni pío al respecto desde entonces.

Así que hicimos nuestra propia tumba a la investigación y averiguar lo que está sucediendo. Por el momento, no pasa nada. Sé que muchos se quejan y se quejan, "¿Quién se preocupa más por Tom Raider? Bueno, las dos películas protagonizada por Angelina Jolie han ganado cerca de 450 millones de dólares en el mundo. Y ahí lo tienes, en juegos de videojuegos (donde todo comenzó, por supuesto), video home, etc, que se siguen vendiendo. Teniendo en cuenta los ejemplos recientes de Batman, James Bond y Star Trek, un remake es un camino seguro a los problemas de socorro.

Esto también se refiere a los que puedan obtener la participación del estudio. A diferencia de la mencionada Trek, la nueva versión de Spider-Man y muchos otros, fue como si un "nombre" de la actriz fue el mejor camino a seguir. Llevar a alguien con el público, ya se sabe que mantiene un alto interés en el estudio para el que está previsto Tom Raider. Justo. Estos "nombres" incluye a la actriz de Transformers, Megan Fox, a quien se le hizo una oferta. El problema es que ha sido ampliamente frente a Angelina Jolie en el pasado. Tomar el papel sólo serviría para mejorar la comparación. Por lo tanto, es comprensible, dijo, "Gracias, pero no, gracias!"

Bueno, el estudio tenia entonces un pisble nombre mayor, la estrella de Twilight, Kristen Stewart. Ella ahora es un punto caliente junto con sus compañeros de Twilight, especialmente Taylor Lautner, que está vinculado a muchos proyectos que no tienen suficientes dedos para contarles a todos ellos. No me extrañaría si eran tres o más en este tiempo que se publique este artículo. Pero un acuerdo entre Stewart y WB no podía llevarse a cabo y ahí es donde estamos ahora. Francamente no sé si va a suceder. Sin embargo, WB está, sin duda tratando de obtener una nueva versión de Tom Raider.

Linda imagen no?


Image and video hosting by TinyPic


0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP