jueves, 25 de febrero de 2010

Nikki Reed habla sobre la campaña de Kellan para Calvin Clein

Traducción por R&KL

Image and video hosting by TinyPic

La Co-estar de Kellan Lutz en Twilight, Nikki Reed se unio a la lista de fans impresionados con su nuevo casi desnudos anuncios de ropa interior para Calvin Klein.

"Creo que se ve fantástico," dijo Reed en Hollywood la noche anterior en el Burberry Prorsum de London Fashion Week. "En realidad estoy muy orgullosa de él".

Siguió a borbotones ...

"Se necesita un par de bolas, sin juego de palabras, estar de pie y posar así", dijo Reed. "Yo no tendría el coraje de hacer algo así". Luego, añadió con una sonrisa, "me parecía a Eva Mendes."

Reed, sin embargo, no fue tan reveladora con Breaking Dawn. "Lo estamos haciendo, yo lo sé," dijo. "Está sucediendo. En cuanto a una fecha exacta, no lo sé ". Y preguntado sobre si se va a realizar en dos películas, bromeó, "Yo sé la respuesta a eso".

Fuente

Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP