jueves, 25 de febrero de 2010

Michael Sheen dice: Nunca soy reconocido!

Traducción por R&KL

Image and video hosting by TinyPic

En una entrevista exclusiva con OK!, Michael Sheen habló sobre su personaje en Alice in Wonderland y dice que, pese a estar en Twilight, los fans nunca lo reconocen en la calle!. Pues podemos decir que fue muy buen trabajo de maquillaje y peluca, o no chicas?. Cheka el resto a continuación:

Está en Twilight, y sin embargo, el actor Michael Sheen nunca es observado por las hordas de Twi intransigentes que van gritando salvajemente por Robert Pattinson. Michael Sheen, que interpreta al vampiro Volturi Aro, en Luna Nueva, sólo le dijo a OK.co.uk que nunca es capturado por los fans adolescentes de Crepúsculo. Él dijo: "Nadie me reconoce. Es muy bueno, soy parte de todo el fenómeno de Twilight y, sin embargo no me molesto, aunque me gustaría que me molesten!
"Realmente me gusta cuando alguien apunta a alguien y dice que estoy en crepúsculo, como fue con una chica de 12 años y le dice a su madre, '¿Sabes quién es él, no lo sabes? es Aro de Twilight" y se les abrieron los ojos y enloquecio".

El actor galés, quien tiene una hija de 11 años de edad, Kate Beckinsale, habló con nosotros, en la promoción de su última película, Alice In Wonderland en la Biblioteca Británica. Michael interpreta el Conejo Blanco en McTwisp, que está en formato 3D, que llega a los cines el 5 de marzo. Hablando del director de la película, Tim Burton, dijo: "Yo tenía una especie de esperanza de que iba a estar loco como una mangosta, pero no estaba, o si lo estaba, lo esconde muy bien o quizás tan sólo pone todo en la pantalla.

"Él es muy amable, está en la tierra y es lleno de energía, es simplemente un placer trabajar con él". Michael, quien interpreto su parte plenamente en los estudios de grabación bromeó: "Yo llegué con mi cola y orejas de conejo y Tim dijo que sería un extra a lo que se requería. Así que fue un poco decepcionante, pero eso me ha unido a Tim por completo. " "Mi conejo estaba creados con CGI. Me filmaron haciendo todo el diálogo y utilizando todos mis movimientos, pero tuve que usar el vestido de lycra verde y Matt [Lucas, que interpreta a Tweedledee y Tweedledum] lo hizo."

Fuente & Vía

Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP