lunes, 22 de febrero de 2010

Bolsitos de Twilight!

Como la imaginación de toda fan no tiene límites, Isa nos manda sus lindos diseños de bolsos inspirados, por supuesto en nuestra saga favorita!, les dejamos como surgio la idea de esta fan y una breve descripción de los bolsos :)

Image and video hosting by TinyPic


Me llamo isa y me encanta twilight saga:

Mi idea comenzó solo con un bolso que les hice a mis primas, ellas aman a la saga tanto como yo, quería tener tantas cosas de twilight como fuera posible, estudio diseño de modas y empecé hacer bolsitos para la venta, lo normal empecé con los I love Edward, luego Team Jacob, Team Edward, hago diferentes frases y también diseños loguitos y dibujos. Los materiales que uso son de buena calidad y los he hecho con mucho amor para fans de una fan :)

Mi favorito TEAM ROBSTEN y TEAM EDWARD :)

Me encuentro en Venezuela, y envio los bolsitos a todos los estados, aun no envió a todos los pero estoy en eso…
Puedes ver más de sus diseños en su página de facebook aqui
En caso de que quisieras algún modelos en especial, puedes contactarla a su msn the_angel_del_rock@hotmail.com. Los bolsos tienen un costo de 60, 70, 80 y 120 BsF. Pregunta por compra internacional!. Si eres de Venezuela puedes depositar en cuenta Mercantil y corpbanca, si eres del estado Aragua podemos hacer la entrega personalmente, todos los bolsos se envían a través de MRW o grupo zoom. Para más información, pueden contactarla al número 0412-4765000

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP