sábado, 16 de enero de 2010

Sera Breaking Dawn dos películas? "Si se hace asi genial, si no genial" dice Anna Kendrick

Traducción pro R&KL




En la alfombra roja de los Critic´s Choice Awards la actriz de Up in the Air, que también estará en una película con Seth Rogen la película 'I'm With Cancer".

La primera vez que la vi fue hace años, cuando hizo una aparición en Sundance, con la película independiente "Rocket Science". En el tiempo desde entonces, hemos disfrutado de ella como la amiga de Bella Swan que habla muy rápido Jessica Stanley. Y ahora, todavía tan sólo 24 años, Kendrick es un monstruo en la temporada de premios con su nueva película "Up in the Air", apareciendo en otra alfombra roja en el (viernes, 15 de enero) en Los Critic´s Choice Awards.

Y, naturalmente, había mucho que hablar. Como "Breaking Dawn", la última novela de la serie "Twilight". Dependiendo de con quien hables, Stephenie Meyer y el ultimo libro de Bella y Edward si se dividirá en dos películas o permanece intacto.

"Si se hacen 2, muy bien. Si no es así, muy bien", insistió Kendrick, diciendo que no es que ella no le importa, pero que ella no tiene control sobre la situación. "Entiendo por qué querrían hacer eso, pero no es mi llamado."

"Me entero cuando los fans se enteran. Eso es verdad," se rió cuando se le preguntó cuando se espera que se le informa sobre la forma en que "Breaking Dawn" será hecho. "Ustedes se enterarán antes que yo, en realidad. Cuando te enteres mándame un mensaje de texto".

¿O cómo sobre la próxima película de la franquicia, que se estrenará este verano? "No he visto ninguna secuencia de "Eclipse" todavía", dijo Kendrick de la película del 30 de junio, dirigida por David Slade. "No he hecho ninguna [post-producción de audio] o algo para eso."

Una cosa que se puede hablar, sin embargo, es que el papel que podría tomar su carrera al siguiente nivel: actuando frente a Seth Rogen y James McAvoy en "I'm With Cancer", un drama sobre un comediante de 25 años de edad con diagnóstico de la enfermedad.

"Sí, estoy muy emocionado por eso. interpreto a la terapeuta de James McAvoy," dijo de su personaje, que ayuda al humorista McAvoy - Bueno, un poco. "Yo no soy muy bueno en eso, y yo soy probablemente el psiquiatra cada vez más reticentes. Pero estoy muy emocionada de trabajar con ese elenco, y el guión es realmente bueno."

Fuente
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP