domingo, 3 de enero de 2010

Rumor: Proyeccion de Eclipse?

Image Hosted by ImageShack.us

Hay algunas personas que aseguran haber visto un pase de prueba de Eclipse. Un pase de prueba es cuando se ve una película mientras se está montando, no está terminada pero más o menos es como será al final. Una de esas personas dice que el primer trailer de Eclipse se mostrará el próximo 18 de enero en la ceremonia de los Globos de Oro. Estaremos atentos a ver si es verdad y entonces sabremos que estas personas que dicen haber visto Eclipse no mienten. Les dejamos dos testimonios interesantes, no contienen muchos spoilers.

No podemos asegurar a ciencia cierta que esto sea verdad, pero por si acaso aqui les dejamos los testimonios de estas personas.


¿Proyección de Eclipse? ¿Hoy? Algunas personas están diciendo hoy que hubo un pase de prueba de Eclipse.

Testimonio 1

Acabo de ver un pase de prueba de Eclipse en Recliffe. ¡Fue fantástico!¡Victoria interpretada por Bryce Dallas Howard fue maravillosa! Realmente no podías decir que cambiaron a la actriz. Luce exactamente como Rachelle en Luna Nueva y suena como Rachelle en Crepúsculo. ¡Su actuación fue espectacular! Aunque habían muchas escenas incompletas. La escena de la batalla, por ejemplo, podías ver todavía todos los cables de elevación de todos y también habían partes con los lobos que no estaban acabadas. La actuación fue 10 veces mejor que en Luna Nueva. ¡Kristen apenas parpadeó! Aunque la única queja por mi parte fue que ¡la peluca de Kristen es horrible! ¡Para muy falsa! Antes de que empezara algún tipo de Summit dijo que ellos van a estrenar el tráiler en los Globos de Oro el 18 de enero.

Testimonio 2

Fui uno de los pocos afortunados en ser invitados para una proyección temprana de la película. Déjame decirte primero que soy un hombre, he leído los libros y he visto las películas (incluso aunque no me divierto mucho con las películas). Conocí al equipo y a los productores, fueron muy amigables. Nos saludamos y hablamos un rato. Entonces los productores se fueron y comenzó la película. Tras la finalización de la película, tengo que decir que estaba gratamente sorprendido. A pesar de no haberme divertido con las dos primeras. Esta película es bastante decente. Claro que es no es material para Oscar, pero es mucho mejor que las otras dos.

La actuación mejoró considerablemente, sobre todo Jacob. En realidad podia sentir su personaje y su lucha por Bella. Siento pena por Jacob a través de la película. No spoilearé, pero las cosas que hace para proteger a Bella e intentar conseguir su aprobación son muchas. Lo versa cuando veas la película. Sin decirte mucho puesto que no podemos hablar. Tengo que decir que el triángulo amoroso entre Jacob, Edward y Bella está muy bien hecho. Muchos personajes se desarrollan entre estas escenas. Los secundarios también se sienten más importantes y contribuyen a la historia principal.

¡La escena de la batalla fue increíble! Incluso aunque los efectos especiales no estuvieran acabados, ya podría decir que la batalla entre los vampiros y los hombres lobos fue épica. Hay muchas más escenas de lucha en esta película que en las otras dos juntas. Comparada con otras películas de acción, la pelea todavía es bastante corta, pero está bien hecha y podía sentir la intensidad de la batalla. Si arrastras a tu novio a verla, te garantizo que le gustará esta película más que las dos anteriores. La película todavía se centra más en el triángulo amoroso que en las escenas de batalla, sin embargo. En el lado técnico, la película es más rápida y no te sientes arrastrado como en las dos primeras. Para las chicas, hay más escenas de besos entre Edward y Bella cuando están fuera, Jacob y Bella besándose, etc. Pero todavía no hay escenas de sexo. Tienes al normalmente medio desnudo Jacob paseando, Edward sin camisa… no spoilearé.

El único inconveniente… bueno, realmente no creo que haya nada malo. La película no te da ni mucho ni poco de nada. Pero hay una pista para la cuarta película y querrás más… (soy un hombre y me siento avergonzado de deciro esto jaja.) Cuando salí fuera del cine, me sentí satisfecho con la película. Los otros y yo agradecimos al equipo y a los productores por la proyección. Pensé que todo el elenco y el equipo hicieron un gran trabajo intentando mantener la historia como en el libro. Hicieron pequeños ajustes aquí y allá, pero nada importante. Eso es lo que puedo deciros. Sugiero que vean esta película una vez que se estrene, te sorprenderás.

NT: Pues después de esto, creo que ahora tengo más ganas de ver Eclipse!

Fuente


Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP