lunes, 11 de enero de 2010

Peter Facinelli y Jennie Garth salida con las niñas!

Traducción por R&KL


Cómo en algunos lo más importante del momento es la unión de la familia, Peter Facinelli y Jennie Garth llevaron a sus hijas a almorzar en Los Angeles ayer (10 de enero).

El actor de "Twilight" y su mujer de "90210" se veían felices, ya que llevaron a Luca Bella Lola, y Fina a Koo Koo Roo, antes de disfrutar de un paseo por su vecindario.
En noticias relacionadas, Peter le dijo a la prensa que a diferencia de algunos de sus famosos compañeros, su página de Twitter no es para la venta a los anunciantes.

"Es una gran manera de compartir información con ellos y es también una gran manera de entretener. Me gusta se capaces de poner una sonrisa en la cara de la gente y me gusta ser también capaz de mezclar eso con el intercambio de información con ellos en que es importante y también hacerles saber lo que estoy haciendo. Quiero decir que he tenido gente que viene a mí y me dice, 'Hey, ¿quieres colocar en Twitter esto? "Hay cosas como anuncios pagados. No estoy en eso. Me gusta mantener mi Twitter puro. Yo no quiero vender mis seguidores nada ".

Aquí las imágenes:

imagebamimagebam

imagebamimagebam

Fuente
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP