martes, 5 de enero de 2010

Nueva informacion acerca de Breaking Dawn

Traducción por R&KL

Image Hosted by ImageShack.us

Les traemos nuevas noticias sobre Breaking Dawn y algunas aclaraciones sobre la supuesta producción de casting comenzada para la película. Cheka a continuación:

Todavía estamos recibiendo correos electrónicos y Tweets sobre el casting de Breaking Dawn. No queremos romper el corazón de nadie, pero al mismo tiempo, no queremos ver a nadie aprovecharse de cualquier persona. En serio, nos encantaría poder decir que cualquier persona sin experiencia tiene la oportunidad de ser echado como Carmen o Tania, pero no es el caso. Breaking Dawn no está en producción. Los anuncios que ustedes ven online son una estafa total.

De hecho, una empresa realmente en contacto con nosotros, a través de nuestro foro ha dicho a ver si queremos publicar anuncios en nuestro sitio. En el correo electrónico, que hemos verificado con Summit, son completamente falsos, ahora tenemos el siguiente intercambio:

Lexion: "Su mensaje sobre la publicidad del casting de Amanecer me fue remitida, ya que además de ayudar con la publicidad, también soy uno de los bloggers que abarca noticias actuales sobre Twilight. No me di cuenta de que la película se estaba trasladando a las llamadas de "casting abiertos." ¿Qué empresa será del manejo de la producion? ¿Va a hacer se en Portland o Vancouver?

Continúa leyendo...

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP