viernes, 1 de enero de 2010

Nueva entrevista de Anna + Nueva pic

Traducción por R&KL

Image Hosted by ImageShack.us

Anna está dirigida al Palm Springs para recibir el Premio de Rising Star este 5 de enero, y hoy se sentó para una entrevista con el papel de Palm Springs, The Desert Sun, que también incluye una imagen nueva de una sesión de fotos.
Anna Kendrick ha hecho lo que pocas personas podrían hacer en Hollywood, robarse la escena de George Clooney. En "Up in the Air", Clooney interpreta a Ryan Bingham, un frecuente verdugo de vuelo, contratado por otras empresas para despedir a las personas. Esta ordenada existencia se ve amenazada por el personaje de Natalie. Es un papel que ha generado rumores de Oscar, para la actriz de 24 años de edad.

También ha obtenido el aumento de la Internacional Palm Springs Film Festival's Star Award, que será presentado este martes, gala de premios que está unido con la Convención de Palm Springs Center. Kendrick, ya es favorita entre los fans más jóvenes por su trabajo en la exitosa franquicia de Twilight, donde interpreta a la amiga de Bella Swan, Jessica.
La entrevista fue realizada a Anna, la mañana en la que su nominación al Globo de Oro fue anunciada.
Háblanos de la primera vez que leíste el guión de "Up in the Air": Cuando leí el guión, estaba abrumada por lo hermoso que era. Leí una buena cantidad de guiones, y los papeles como este no están escritos para las mujeres más jóvenes. El personaje de Natalie Keener, tenía su propia historia y su propio arco. Ella no sólo gira en torno a la crisis romántica. Ella tiene su propia vida y su propia carrera. No podría estar más agradecida de contar con un guón tan maravilloso.
Up in the Air ha recibido críticas favorables. ¿Por qué crees que resuena con tanta gente?: Creo que es una película oportuna, ya que trata de la economía. Además, los temas son completamente atemporales, tratando de averiguar lo que quieres en tu vida y cuáles son tus prioridades. Todos lo entienden.
¿Cómo te preparaste para el papel?: He hablado con mis amigos un poco sobre lo que está en el centro de Natalie. Creo que está en desventaja por ser mujer. Es algo tan malo que quiere superar, que elige un camino de vida para demostrar que puede ser uno de los chicos. Ella conquista, pero a qué costo?
¿Alguna vez has sentido eso?: He tenido la suerte de tener esta salida, así que pude trabajar muchas cosas a en mi actuación. Sin embargo, puede relacionarse con ese tipo de frustración.
Me complació ver a Young MC en la película: Esa escena fue tan divertida de filmar?: Eso fue muy divertido, y Young MC no podría haber sido mejor. Yo lo llamo Marvin, y el es la persona más dulce.
¿Qué tipo de viajera eres?: Soy una mala viajera. Terrible. Por encima de todo, soy mal empacadora. Busco a tientas a través de la seguridad. Tengo demasiadas cosas alrededor.
Pensé que esta película me convertiría por arte de magia en uno de esos viajeros que lo tiene todo, en un equipaje de mano, pero creo que no fue el caso.
¿E1s surrealista la atención que has recibido?: Es bastante extraño, sobre todo con cosas como la nominación al Golden Globe. No puedo creer que estaré allí. Todavía tengo ese sentimiento infantil acerca de eso, como esperar, esas cosas están en la televisión. Eso es para la gente glamorosa, yo no.
¿Qué tipo de cosas hacen que disfrutes fuera de la actuación?: Acabe de sentarme a ver un montón de películas.
¿Cuál es la mejor película que has visto este año?: Me encantó "Fish Tank". Pero realmente me gusta todo. Ciertamente, no voy hacia la SciFi, fantasía o ninguno de esos géneros.
¿Qué se siente ser parte de el fenómeno de "Twilight"?: No tengo mucho de la atención que tienen los demás, gracias a Dios. Puedo llegar a ser bastante normal. Esa es la bendición de ser uno de los personajes humanos. Al final del día, puedo ser Anna.



Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP