miércoles, 13 de enero de 2010

Little Ashes nominada a un GLAAD Award!!

Traducción R&KL

Image and video hosting by TinyPic


La película de Robert Pattinson, "Little Ashes", en la que interpreta a Salvador Dalí y aparece desnudo y con el actor español que interpreta a Federico García Lorca, ha sido nominado para un premio GLAAD!

Bueno, Rob en excelente compañía.

Aquí hay más candidatos para la 21º Annual GLAAD Media Awards, que se celebrará en Los Angeles el 15 de abril de 2010.

Entre los nominados de cine: Tom Ford's Golden Globe ®, película nominada "A single man", de Daniel Lee Golden Globe ®, película nominada "Precious", la última película de Ang Lee, "Taking Woodstock", y, por supuesto, "Little Ashes", protagonizada por la estrella de "Crepúsculo y Luna nueva" Robert Pattinson.

En la televisión, los nominados al GLAAD son el aclamado drama de AMC "Mad Men", el programa de la cadena Fox "Glee", comedia de ABC "Modern Family", "reality show" de Logo "RuPaul's Drag Race", "El show de Joy Behar" y "The Early "Show de entrevistas con Chaz Bono, Lady Gaga Adam Lambert.

"Las palabras y las imágenes valen," saysGLAAD Jarrett Barrios, Presidente de los nominados de este año. "Con estos premios, queremos reconocer la cobertura de noticias y programación de entretenimiento que va más allá de los estereotipos de acción con tramas LGBT que reflejaran los problemas de gays y transexuales se enfrentan y las aspiraciones que tenemos de nosotros mismos y nuestras familias".

Las ceremonias de los GLAAD Media Awards se celebrará en Nueva York el 13 de marzo 2010 en el Marriott Marquis; en Los Angeles el 17 de abril en el Hyatt Regency Century Plaza, y en San Francisco el 5 de junio en The Westin St. Francis.

"Sex and the City" Cynthia Nixon será homenajeada en el evento de Nueva York, que será conducido por la estrella de Broadway y de cine Alan Cumming. El elenco de Broadway "Hair", también recibirán un reconocimiento especial por su compromiso de aumentar la visibilidad de la igualdad del matrimonio.

Fuente
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP