jueves, 21 de enero de 2010

Horario de las películas de Rob para este 2010!

Traducción por R&KL

Robert Pattinson realmente saltó a la fama cuando protagonizó junto a Kristen Stewart en Twilight, la película no sólo lo puso en relieve Hollywood, si no que también vio el comienzo de su relación con su co-estrella.

En el 2009 Pattinson protagonizo una película, se trataba de Crepúsculo: Luna Nueva, que hace muy bien, sin embargo parece que este año tiene más planificadas.

Hay tres películas protagonizadas por Pattinson que se rumorea su lanzamiento en 2010, que son "Remember Me", "The Twilight Saga: Eclipse" y ‘Unbound Captives’.

Remember Me es un drama romántico, Pattinson jugará el rol de Tyler, y protagonizará junto a Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. La trama de la película es "Un drama centrado en dos amantes, cuya relación recién empieza y está amenazada en su intento de hacer frente a sus respectivas tragedias familiares".

Es probable que cualquier fan de Twilight sabrá a qué atenerse con la saga Twilight: Eclipse por lo tanto voy a hablar sobre ‘Unbound Captives’.

‘Unbound Captives’ es un drama occidental en el que Pattinson desempeña el rol de Phineas, en esta película que protagonizará junto a Rachel Weisz, Hugh Jackman y Garret Dillahunt. La trama de esta película es "una mujer viuda que es rescatada por un hombre de frontera y los dos se van a la búsqueda de sus hijos secuestrados".

Además de La Saga de Twilight: Eclipse ¿Qué película de Pattinson es la que esperas en el 2010?

Fuente
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP