domingo, 31 de enero de 2010

Ganadores de los premios MAE

Traducción R&KL

Image and video hosting by TinyPic

Nueva York, NY, 31 de enero, 2010 - El 31 de enero de 2010, MOSAEC.com (MOSAEC) anunció los ganadores de su 3º entrega de premios anuales. La Audiencia MOSAEC escogió a los ganadores del premio a la Excelencia los cuales se determinaron después de dos semanas de votación en línea, en la que el público eligió a partir de listas de candidatos elegibles en las tradicionales "Best of" de categorías, así como varias categorías contemporáneo.

El público eligió a The Hangover como la mejor comedia o musical y Avatar como la mejor película dramática. Up in the Air, recibió varios premios de interpretación. Además del premio al Mejor Actor George Clooney, Anna Kendrick fue premiada como Mejor Actriz de Reparto y el Premio Mejor Actuación Sobresaliente. Por otra parte, Kristen Stewart fue abrumadoramente votada como el mejor actor o actriz joven (menores de 21). Stewart también compartió un premio con su co-star Adventureland, Jesse Eisenberg, en la categoría de Mejor en pantalla Retrato Íntimo.

Meryl Streep fue elegida la Mejor Actriz de Cine por su fantástica encarnación del Niña icónica Julia en Julie & Julia. Matt Damon superó a todos los contendientes en la categoría de actor de reparto, y ganó por su actuación como Francois Pienaar, en Invictus de Clint Eastwood. El capitalismo de Michael Moore: Una Historia de Amor ganó los máximos honores por su economía impulsada por documental.

En las categorías de televisión, Family Guy fue votado como mejor programa de televisión Comedia y Tina Fey ganó el premio a la mejor actriz de televisión, por segunda vez. De HBO True Blood fue votado como el Mejor Drama de Televisión. De audiencia MOSAEC eligió Hugh Laurie (House) como el mejor actor de televisión y Amy Poehler como la Mejor Actriz de Reparto en la televisión.
Da clic en continua leyendo para conocer la lista completa.

Continua leyendo...

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP