sábado, 30 de enero de 2010

Encuentro del cast con fans en el estreno de New Moon

Una chica que ganó un premio para asistir a la premiere de New Moon, nos deja sus fotos y una declaración de cómo fue su fantástico momento de compartir con el cast.

Image and video hosting by TinyPic

"Pensé que sería buena idea compartir estas fotos con ustedes, mi nombre es Emma de Australia y gane un concurso para el estreno de Luna Nueva en Los Ángeles en noviembre. Llevé a mi amiga, Kathryn (que también es una fan de Twilight) y conseguimos fotos impresionantes con algunos del cast. Todos ellos estuvieron muy dispuestos a tomarse fotos con nosotras! Nikki Reed y Anna Kendrick fueron especialmente hermosas, para tener tiempo de hablar con nosotras y responder a nuestras preguntas (que estoy segura que ya han escuchado miles de veces!).

Tuvimos que cumplir con más del cast en el teatro real de la película, incluyendo a Robert Pattinson * desmayo *, que era tan hermoso en persona cuando como él miraba a la cámara. Siendo honesta fue la mejor noche de mi vida y todavía se siente como un sueño, pero estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad y también de llegar a conocer a tantos fans de Twilight que serán amigos de por vida."

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Fuente

Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP