sábado, 16 de enero de 2010

El director de The Runaways nos da detalles de la peícula...

Traducción por R&KL

Image and video hosting by TinyPic

The Runaways, finalmente hará su debut en Sundance la próxima semana, por lo que estamos consiguiendo poco a poco algunos detalles más sobre la película y su director y guionista Floria Sigismondi. El italiano, en video creador de música "(Marilyn Manson The Beautiful People", de Christina Aguilera "Fighter") habló con el LA Times sobre la película y lo que espera lograr con que cuenta la historia de la primera banda muy popular en toda niña.

"Son niñas que son arrastradas en un mundo que no pueden manejar", dijo al periódico Sigismondi. "Alimentando esos sentimientos confusos que se desarrollan para el paso de niña a mujer, que podría penetrar profundamente en mí mismo para encontrar esas cosas".

Sigismodni dijo que la película se centra principalmente en Joan Jett y Cherie Curie, interpretado, por supuesto, por Kristen Stewart y Dakota Fanning para ilustrar "lo diferentes que son, cómo se juntaron para esta experiencia loca. Joan es tan concentrada, que realmente quería tener esta banda. Cherie quería que la ira de rock 'n' roll, y la rebelión.

Y lo que pase entre ellas? "Una escena de Make-Out en una pista de patinaje que tiene lugar alrededor de dos tercios a través de la película". el LA Times escribe:

La escena fue inspirada por un comentario realizado en la Currie en Edgeplay rockumental: una película sobre The Runaways, hecho por el ex miembro de la banda Victory Tischler-Blue.

"En Edgeplay '", Cherie menciona que Joan es muy buena en la cama ", Sigismondi, dijo." Yo pensé,' tengo que meterme en esto un poco. Esto causará una explosión en la película. ¿Por qué no ir allí? "

La película tiene un tema feminista global, a raíz de las mujeres jóvenes en edad adolescente y en la edad adulta, pero con la presión de la dirección de la misoginia, drogas y sexo en el mundo del rock and roll.
También está el hecho de que Kristen Stewart es retratar un icono musical que resulta ser también gay. The Times escribe que ella lo hace muy convincentemente.

En la película, Stewart convence de Jett algo de andrógino, que no se toman actitud Guff y arrogancia de la estrella de rock.

"Ella ha incorporado por completo el personaje de Joan," dijo Sigismondi. "Su lenguaje corporal, su cara, su caminar. Es sorprendente en lo que acaba de convertirse en ella".

El diseñador de producción Eugenio Caballero fue aún más contundente. "Kristen es Joan", dijo en medio de escenas. "Tu hablas con ella y crees que es Joan Jett."

The Runaways se abrirá en 1400 cines a nivel nacional a mediados de marzo. ¿Creen usteds que la escena del beso entre Joan y Cherie se quitara el mensaje de la película en los medios de comunicación?

Fuente
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP