domingo, 31 de enero de 2010

Director y guionista de Remember me en Twitter

Traducción por R&KL
El director de 'Remember me', Allen Coulter y el guionista de la película Fetters se unieron a la red de twitter! En la foto de abajo, con Rob, el director es el de la foto izquierda, y el escritor de la derecha.

Image and video hosting by TinyPic

Aquí los primeros tweets:

Image and video hosting by TinyPic
"Hola Twitter. Soy Allen Coulter, director de la película "Remember me". Soy nuevo aquí, así que sean tolerante conmigo mientras descubro cómo funciona ".

Image and video hosting by TinyPic

"Hola a los ciudadanos de twitter, escribo guiones que rara vez se hacen películas, pero finalmente se convirtió en una, 'Remember Me', entonces ... aquí estamos."
Puedes seguirlos @AllenCouterNYC & @willfetters
También puedes seguir nuestro Twitter: @randklati

Fuente & Fuente

Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP