viernes, 15 de enero de 2010

Christian Serratos: ‘DREW BARRYMORE DEBERÍA DIRIGIR BREAKING DAWN!’

Traducción R&KL

¿Quién crees que debería abordar la mas complicada visualmente de todas las películas de Twilight?

Drew Barrymore, ¿tienes lo que se toma para hacer Breaking Dawn? Estrella de la serie de Twilight Christian Serratos, 19, piensa que tu eres la persona perfecta para el cuarto libro de Stephenie Meyer y llevarlo a la pantalla grande.

"Había un montón de que hablar sobre la dirección de Drew [Twilight Saga: Eclipse]", dijo Christian, que interpreta a la mejor amiga de Bella Swan, Angela Weber, dijo HollywoodLife.com exclusivamente en BP-Sundance Gifting Suite en la W de Los Angeles 13 de enero. "Creo que sería genial si dirige el siguiente. Me siento como [los productores], han estado recogiendo gente realmente grande, y de alguna manera todos los directores que recogen de alguna manera por arte de magia juego con el libro y la película que se dirige. "

Catherine Hardwicke fue definitivamente la elección correcta para llevar a cabo la angustia adolescente inquieta en Twilight, mientras que Chris Weitz trajo algún destello de a Luna Nueva. El jurado todavía está fuera de Eclipse de David Slade, aunque (pero pre-buzz dice que es feroz).

Drew es la chica adecuada para el trabajo? La joven actriz de solo mató con su debut en el 2009 como director, Whip It! Y ella no es ningún extraño al controvertido escenas de sexo (hello, que incluso protagonizaron una película llamada Freddy Got Fingered) Así que Robert Pattinson y Kristen Stewart toma de dulce, dulce amor vampiro en la pantalla sería una brisa.

¿Qué te parece? En caso de que Drew asumiera Breaking Dawn o si alguien más establecido sería el adecuado para el ultimo libro de la serie de Twilight?

Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP