Ashley Greene modela por primera vez para SoBe
Traducción por R&KL
Nada se interpone entre Ashley Greene y su SoBe. Nada .... ¡Cero! Y para demostrarlo, la actriz está celebrando el reciente lanzamiento de SoBe Lifewater de 0 calorías, sabores - Chirimoya y Strawberry Punch Dragonfruit - planteando en dermotrajes (trajes muy pegados a la piel) SoBe para las páginas de la edición de Sports Illustrated Swimsuit icónico. La difusión de publicidad de SoBe, una marca de PepsiCo vibrante, aparece exclusivamente en la tan esperada edición 2010, que llegará a los quioscos Miércoles, 10 de febrero.
Diseñado por el artista de maquillaje Joanne Gair, los dos estrechamente pintados a mano dermotrajes de SoBe fueron inspirados por la nueva gama de exóticos sabores de SoBe Lifewater 0 calorías, la chirimoya y Strawberry Punch Dragonfruit, y sus señales del diseño de las botellas de SoBe - a partir de las escalas de pintado hasta en lagarto que es la firma de SoBe.
Participar en la campaña traje SoBe fue pan comido para Greene, un autoproclamado fan de SoBe. "Ser parte de la Sesión de traje SoBe en las Islas Turcas y Caicos, fue increíble", dijo Ashley Greene, que pide el bikini detallada y un pedazo de SoBe dermotrajes verdaderas obras de arte. "Le tomó 12 horas al artista para pintar las escalas de SoBe en cada traje, pero valió totalmente la pena. Es una experiencia que nunca olvidaré."
Conocido por la mezcla de lo inesperado,los dos nuevos sabores de calorías - Chirimoya y Strawberry Punch Dragonfruit - están infundidas con vitaminas, antioxidantes, y los ingredientes a base de hierbas. El revolucionario de 0 calorías, con todos los edulcorantes naturales, PureVia, ofrece un sabor sabor sin las calorías. Los productos de SoBe están a la venta en las tiendas de todo el país.
Según Angelique Krembs, director de marketing de SoBe, tomar a Ashley con el traje fue otro giro inesperado de la marca SoBe. "Las imágenes de Ashley modelado su dermotrajes SoBe en la playa y en la selva decir cero calorías, cero inhibiciones y divertido sin inhibiciones, y son emblemáticos de la personalidad de la marca SoBe ... y el bebedor de SoBe", dijo. "Creo que el anuncio muestra lo bueno de la vida con cero".
0 comentarios:
Publicar un comentario