sábado, 26 de diciembre de 2009

Xavier Samuel regresa a casa...

Traducción por R&KL



Vestido con pantalones vaqueros desgastados y botas, Xavier Samuel era como cualquier otro joven cuando apareció a en su ciudad el jueves.

Eso fue sólo por las hordas de adolescentes que han estado siguiendo todos sus movimientos en Internet por los últimos meses no se aparecía por ningún lado - que ni siquiera sabían que estaba en la ciudad.

Paparazzi internacionales han perseguido el ex estudiante de teatro de Adelaida desde que consiguió un papel en la tercera película de Twilight, Eclipse, que terminó de rodar en Canadá hace dos meses.

Debido a que es lanzada en junio próximo, la película, que también lleva a las estrellas de Twilight Kristen Stewart y Robert Pattinson, está preparada para hacer a Xavier Samuel una estrella de Hollywood.

Esta semana disfruta de cierta calma en su ciudad natal, donde se encontró con compañeros en Rundle St Exeter y en la discoteca The Exeter and Sugar, antes de pasar la Navidad con su mamá y papá Maree Clifford, el hermano Benedict 21, y la hermana Bridget, 28 .

"Es una cosa extraña, el fenómeno de las celebridades", dijo Samuel al Sunday Mail.

"Pero verlo en acción es otra cosa. Es un poco extraño tener a alguien que te siguen para obtener un café.

"Yo no estaba acostumbrado a ese tipo de atención, así que me tomé en mi paso, supongo.

"Creo que Robert y Kristen hacen un trabajo realmente bueno en el trato con los aficionados."

"Parece que lo manejan muy bien, así que si puedo tomar una hoja de su libro debería estar bien."

La vida en los EE.UU. también ha dado a Samuel una oportunidad de ponerse al día con su compañero el actor Teresa Palmer, un ex compañero de reparto de la película de Indy 2:37 locales.

"Teresa y yo realmente pasamos Halloween en LA juntos", dijo.

"Fue mi primer Halloween y fu como canadiense porque acabo de regresar de Vancouver. Simplemente me puse una gorra, yo realmente no puse mucho esfuerzo en eso, Era eso o ir como conejita de Playboy ".

Samuel puede tener un estilo de vida de celebridades, pero ciertamente no tiene un coche para que coincida con eso - compró su Falcon amarillo canario con Benedict por tan sólo $ 500.

Después del Año Nuevo, los dos tienen planes de conducir a Sydney, donde Benedict se encuentra estudiando en el Instituto Nacional de Arte Dramático.

"El coche sólo tiene una grabadora de cinta, así que eso es lo que hemos estado pidiendo a todos por Navidad - cintas de coche", se rió.

"Estábamos escuchando un poco de los años 50 el rock and roll en el camino."

Mientras tanto, Samuel tiene un tip obvio para los fans de Twilight que quieren tener la primicia sobre la nueva película: "Si quieres saber lo que ocurre en la película, acaba de leer el libro."

Fuente
Vía
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP