jueves, 10 de diciembre de 2009

Robert Pattinson está aburrido de la prensa

Ya es bien sabido por todos que él es uno de los jóvenes más deseables en Hollywood, pero Robert Pattinson insiste en que no es tan emocionante como los medios de comunicación intentan que parezca. Durante una entrevista reciente, Robert Pattinson explicó que lleva una vida muy sencilla, muy diferente de cómo se ha retratado en las revistas del corazón y en los sitios web. “Creo que ocurre porque, en realidad, no hay mucho que decir sobre lo que estoy haciendo. Mientras estoy filmando, yo vivo prácticamente como un recluso en el hotel. Salgo sólo para trabajar, ya veces para ir a cenar. Pero, si uno lee las revistas, parece que tengo una gran vida frenética. ” En cuanto a los constantes rumores de que estaba saliendo con co-estrella Kristen Stewart, Rob declaró: “Estoy solo … casi todo lo que salió de mi vida privada es falso”. Seguro que a más de una le alegragrá saber ésto. Mientras tanto y ya ansiosas de ver la nueva película de este guapísimo actor, tenemos que esperar hasta el 30 de junio de 2010 aunque no teneís que esperar para volver a verle en la gran pantalla mientras Luna Nueva esté en los cines, así que ya sabeis, ¡aprovechad mientras dure en cartel!

Robert Pattinson en el estreno de Luna Nueva.
'The Twilight Saga: New Moon' New York Screening
Robert Pattinson intentando pasar desapercibido.
Robert Pattinson on Late Show with David Letterman
Tan guapo como siempre, Robert Pattinson.
Robert Pattinson on Late Show with David Letterman

fuente

publicado por: Krmen =)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP