martes, 22 de diciembre de 2009

"Nueva" entrevista con Robert Pattinson en revista Noruega Topp

Traducción R&KL

Image Hosted by ImageShack.us

Portada:

-Nunca he tenido mi corazón roto-

Entrevista:
Encabezado: NUNCA HE TENIDO ROTO MI CORAZÓN

TOPP coqueteó con Robert Pattinson (23) en Los Ángeles.
50 rompecorazones. 50% vampiro. ¿Por qué las niñas de todo el mundo están enamoradas de Robert Pattinson?

Robert te ama.

Esa fue la primera impresión que tenemos cuando nos reunimos con el ídolo en Beverly Hills para una entrevista. TOPP se ha reunido con el actor de 23 años de edad, dos veces anteriormente, pero no hemos sido 100% encantadores. Pero hoy en día, está de buen humor. Robert se recuesta en su silla, cruza las piernas y toma un sorbo de una botella de agua de Fiji.

- Hola, Robert sonríe y coqueta, y tira de sus dedos a través de su pelo desordenado.

Cuando interpreta a el vampiro Edward Cullen, su cara está pintada de blanco como una tiza, pero hoy es besada por el sol con las mejillas rosadas.

- Nunca he entendido por qué la gente piensa que los vampiros son sexies, Robert se ríe.
- Piel blanca, que tan sexy puede ser eso? , pregunta y sonríe. Él sabe muy bien que millones de adolescentes de todo el mundo están en desacuerdo con él.
- La primera vez que me vi en el espejo después de que me habían puesto mi maquillaje hecho para Twilight, pensé: "Oh, Dios mío, ¿a quien parezco?"
.

Como de costumbre, no está muy interesado en hablar de sí mismo. No se siente como un ídolo, y él nunca habría pensado el hecho de que él se convertiría en un ídolo de adolescentes.
- Si le hubieran preguntado a alguno de mis viejos compañeros de clase, todos ellos habría respondido lo mismo; que nunca se esperaban esto de mí, Robert se ríe.


En Crepúsculo, sus aptitudes de actor no eran la única cosa que impresionó, sino también su talento musical. Muchas de sus propias canciones están en la película, y los aficionados están entusiasmados por más de su música.

- De hecho, he escrito un montón de canciones, últimamente, así que espero que pueda liberar un poco de música después de un tiempo, Robert sonrisa misteriosamente.

- Pero, tengo que tener el tiempo para hacer la música, y en este momento estoy ocupado con la promoción y la filmación de la saga de Twilight.

Es irritante en silencio cuando se le pregunta sobre su relación con Kristen Stewart. Pero teniendo en cuenta su gran estado de ánimo, creemos que su relación va muy bien.


¿Cómo es tu cita de ensueño?
- ¡Oh, qué difícil. No sirvo para las citas amorosas. No es lo mismo el Reino Unido como en los EE.UU.. En EE.UU. puedes salir con mucha gente al mismo tiempo. Si lo haces de donde yo soy, se le considera una p**.

Por lo tanto, tu eres el tipo de persona que sale con una sola mujer?
- Una a la vez, sí. Hehehe, Robert se ríe.

La química entre Bella y Edward es como magia - ¿Cual crees que es la razón detrás de esto?
- Bueno, Bella es la primera mujer de Edward nunca ha estado enamorado de otra. Recuerda que él ha estado viviendo durante más de 100 años, así que es muy especial. Muchas veces, tu te puedes totalmente obsesionar con tu primera novia. Uno está tan obsesionado que ignora los aspectos negativos de la persona ...

Hay un montón de dolores de cabeza en la Luna Nueva. Edward tiene que dejar de Bella a pesar de que no desea, y Jacob está enamorado de ella. ¿Alguna vez has tenido tu corazón roto?
- No, yo no. Tal vez un poco. Pero nunca he sido completamente destrozado.
NO DEPRESIVO.
Edward sueña con una vida eterna junto con Bella.

¿Qué es lo que sueñas durante la noche?
- Yo no sueño mucho. Me gustaría soñar más, pero no he soñado últimamente ...

¿Tienes miedo de que la gente te recuerde siempre como Edward Cullen?
- Espero que la gente me conecte con él un par de años en el futuro. Pero una cosa es segura, si alguien viene a mí en 25 años y me llama Edward, voy a tumbarlo, Robert se ríe.

Hemos leído un par de entrevistas tuyas últimamente en el que parece estar muy triste de la situación en las que estas ..
- Hahaha, también las has leído, ¿no? Tengo que admitir que, si se toman todas las entrevistas que he hecho últimamente y las ponen juntas, suena como una persona suicida. Pero eso no es por supuesto el caso. Cuando hice las entrevistas, yo estaba trabajando mucho y estaba muy cansado. Ahora veo que no soné muy positivo.

Así que las fans pueden relajarse, lo estás manejando bien?
- Hahaha, sí, disfruto del momento - por lo menos algunas veces.

Aqui los scans:




Traducción al ingles y scans: Birgit (robsessedpattinson)
Fuente
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP