lunes, 21 de diciembre de 2009

Lo mejor de E! del 2009: Las fotos mas memorables...

Image Hosted by ImageShack.us

Taylor Lautner y Taylor Swift
Si, esto solo fue para la película, pero con todos esos rumores que hay se nota que algo pasa ahí.

Image Hosted by ImageShack.us

Robert Pattinson y Kristen Stewart
Creo que esto paso en Noviembre, pero si escuchas cerca aun se puede escuchar a los Twi-Hards Robsten por fin tomados de las manos!

Image Hosted by ImageShack.us

Taylor Lautner y Selena Gomez
A principios de año se les vio a este par divirtiendose en Vancouver.

Image Hosted by ImageShack.us

Robert Pattinson y Kristen Stewart
Como dice la frase "Una foto dice mas que mil palabras" esta foto fue en el set de New Moon en Italia.

Fuente
Publicado por: Joana :)

1 comentarios:

(`·.·•мαяgун•·.·´) 22 de diciembre de 2009, 12:12  

Lo siento pero en la primera foto, taylor lautner y taylor swift no me transmiten nada, en serio, miren la foto si ni siquiera parece que se están besando... parece que T. Swift le está besando la barbilla a T.Lautner y además los 2 están más tensos que yo que sé... uff no sé es mi opinión. En cambio con Selena sí se le veía super feliz aunque tampoco parecía amor sino sólo amistad, como cuando ves a Ashley con Kellan.

Besotes de parte de Obviously AG

P.D.: Y por cierto Taylor Swift y Selena Gomez me caen muy bien así que no vayan a pensar que es por preferencias =D

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP