miércoles, 16 de diciembre de 2009

Justin Chon entrevista a Muse



Recientemente el actor que encarna a Eric en la saga, Justin Chong, tuvo la oportunidad de acudir a una de las actuaciones de la banda "Muse". Ademas de ver su actuacion pudo entrevistarles y aqui os ofrecemos el video de dicha entrevista.

En dicha entrevista Justin les pregunta acerca de una posible cancion para la "Eclipse". Les dice que ya han trabajado en los dos primeros sountracks (Twilight y New Moon) y que ademas David Slade ha hecho varios videos musicales suyos. Todavia "Muse" no ha preparado nada para el tercer sountrack de la saga, ya que estan ahora mismo de gira pero esperan poder para tomarse un tiempo de descanso y quizas puedan componer algo que sirva para la pelicula.Tambien les pregunto por Stephenie Meyer (ya visteis una foto de la autora con el lider de la banda hace unos dias). de ella dijeron que es muy amable y encantadora.

Sobre sus fuentes de inspiracion hablan de libros, peliculas, musica y sobre todo la experiencia de la vida.Hablan tambien de su proxima aparicion en el show de tv "Saturday Night live" y de un concierto en marzo nada mas y nada menos que en el Madison Square Garden.

Fuente

Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP