jueves, 17 de diciembre de 2009

Jake abel audiciono para Edward Cullen

Traducción por R&KL

Image Hosted by ImageShack.us

"Los vampiros son muy atractivas ahora", dice el actor de 22 años de edad, Jake Abel. "Es de mal gusto. Es una especie de carro. " Sin embargo, si las cosas hubieran ido de otra manera, el alto y fornido, de ojos azules, Abel podría haber encontrado actualmente a sí mismo en el centro de la tormenta de la Twilight - manía adolescente. Abel en realidad, hizo una audición para interpretar a Edward Cullen en Twilight (2008), la parte que finalmente se llevó Robert Pattinson. Sobra decir, que no consiguió el papel.

"No quiero decir que me sabotearon, pero tengo tendencias de ir contra la corriente", dice Abel de la audicion, que, recuerda, participo en una lectura tal vez demasiado impetuosa del personaje. "Edward tiene como, cien y tantos años de edad. Mi pensamiento fue, '¿Por qué está este chico en la escuela secundaria? ¿Qué iba a ser como cuando una chica entrara en la habitación? "Las cosas, sin embargo, están a punto de recoger de Canton, Ohio, donde nació Abel.

Con papeles como el de un adolescente hot en la semifinal de Peter Jackson, la adaptación de la novela de lo sobrenatural Alice Sebold The Lovely Bones, y como la espada de lucha contra el hijo del dios griego Hermes en Percy Jackson y los dioses olímpicos: El Ladrón de Lightning. "Debe ser interesante", dice. "Los vampiros siempre van a ser sexys. Estoy interesado en ver si los dioses griegos pueden ser sexys también. "

Fuente

Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP