martes, 15 de diciembre de 2009

Entrevista de Brye Dallas por SNmag

Traducción por R&KL

Image Hosted by ImageShack.us

Ella puede tener un apellido como la mayoría de los rivales de pesos pesados de Hollywood, pero no creemos que Bryce Dallas Howard hizo su nombre por la parte posterior de su padre. Antes de protagonizar éxitos de taquilla como Terminator Salvation y Spider Man 3, la hija de Ron Howard ha hecho sus deberes.

Gracias a una buena reputación en el teatro, donde llamó la atención del director M. Night Shyamalan que en la lista, en dos de sus mejores películas, The Village y Lady in the Water, la carrera de Howard en la película prosperó. Este mes, surgió como una debutante de 20 años en la pérdida de un diamante lágrima, sobre la base de una serie de Tennessee Williams y el año que viene será pronto visto como Victoria en la Saga de Twilight: Eclipse (que sustituye a Rachelle Lefevre). Aunque algunos escépticos (nada puede detener a un blogger Twilighter enojado, después de todo) Howard sigue haciendo sólo su nombre.

SNMag: Así que tienes una película que debutó este mes, The Loss of a Teardrop Diamond?

Bryce Dallas Howard: Sí, se dará a conocer en algunas ciudades seleccionadas del 30 de diciembre.

SNMag: ¿Puedes decirnos más sobre el proyecto y tu participació en él?

BDH: Fue algo increíble. Estaba muy emocionada cuando Jodie (Markell, director de la película) me pidió que lo hiciera. Ella era valiente, porque normalmente las mujeres que están embarazadas no hacen películas. (Risas) Pero Jodie, es una madre y fue muy inspiradora y dijo: "Tú sabes que yo realmente creo que puedes hacer esto y te ayudare mucho así que vamos a trabajar juntas." Eso me puso en cuestión. Jodie hizo el lugar correcto y estoy muy agradecid.

SNMag: Hemos oído que era su primera elección para el papel de Fisher Willow. ¿Qué piensas al respecto?

BDH: El hecho de que ella se sienta de esa manera, es increíble y me da vergüenza, y es increíble trabajar con alguien que es también actriz, porque sabe tan bien sobre este personaje. Ella sabe que el personaje no sólo va desde la perspectiva de un cineasta, sino también desde la perspectiva de una actriz. Realmente podría basarse en ella de una manera que nunca podría hacerlo en proyectos anteriores. Fue realmente grande. Parece que este papel fue un esfuerzo de equipo original.

Image Hosted by ImageShack.us

SNMag: Lo que este documento está específicamente relacionado con el personaje?

BDH: Bueno, el personaje es muy diferente para mí y para ser sincera, fue muy difícil al principio, por lo tanto, para entenderlo realmente. Creo que la razón por la que le resultaba difícil de entender es porque soy muy apologética. No me gusta tener mucho espacio y siempre me siento mal si no hago algo. Soy una persona que le gusta complacer a los demás y no es ninguna de estas dos cosas. Ella es todo lo contrario, y todas las emociones que tiene, cada matiz es necesario. No le importa lo que piensen de ella.

SNMag: Eras un fan de Tennessee Williams, antes de aceptar este proyecto?

BDH: Ah, sí, gran admiradora. Fui a la escuela de teatro y siempre estuve muy decepcionada por no ser seleccionada para cualquiera de los equipos William. Es algo delicioso para un actor, desempeñar un papel en una serie de Williams. Es muy emocional y los personajes son tan amplios en sus emociones y cómo se expresan, el idioma tambien es hermoso. Quiero decir, para ser honesta, una de las razones por las que fui a la Universidad de Nueva York se debe a que cuando era estudiante de primer año en la universidad, entré en una diapositiva de repente, el último verano de la UNI y fue espléndido. Quería ir a la escuela. Así que la posibilidad de actuar sobre algo que te pone en la belleza de los ricos ... La heroína es sorprendente para mí. Es una gran recompensa.

SNMag: Cuando te fuiste a la escuela de teatro que elegiste para dejar tu apellido. Esto era algo que te molestaba, de tener un trato especial por los pasos de tu padre?

BDH: Esto es definitivamente algo para pensar mucho, porque esto es muy justo. Tengo algo muy fuerte acerca de la justicia en la vida. Quiero hacer las cosas a mi propio mérito. Estoy muy agradecida de tener una familia que tiene una inmensa cantidad de conocimientos, pero no me siento cómoda de ir allí con el apellido Howard. Para ser justos, no creo que me hayan tratado con diferencia. En última instancia, la gente necesita a un actor que haga un buen trabajo. Por mi propio bienestar, tuve que omitir mi nombre, nunca preguntaba nada al respecto. Mi hermana es actriz y ella hizo lo mismo. Somos super sensibles en eso. Esto se refiere a la justicia y requiere ser justo. La idea de que ninguna otra actriz que esté por ahí que es mejor y que no sea contratada porque tenga algunos amigos que son amigos de mi padre, nunca lo haría.

SNMag: Y como parte del elenco de Crepúsculo?

BDH: Es una saga realmente extraordinaria y, obviamente, la franquicia realmente refleja lo que Stephenie Meyer ha creado con gran integridad. Ella está tan involucrada con las películas y es maravilloso. Es realmente un momento increíble de narración. La gente está realmente interesante y responden a ello. Después leí los libros e hice lo mejor para el personaje, Victoria. Sólo quería hacer mi mejor esfuerzo para no interferir con los libros.

SNMag: ¿Has sentido algun tipo de tristeza porque el personaje ya estaba establecido?

BDH: Sí, por supuesto que lo sentía. Rachelle hizo un trabajo extraordinario para la creación de Victoria y parte de la alegría de una franquicia como ésta no sólo se ve en los personajes, pero los actores crecen y siguen creciendo con los personajes. Esta fue una gran alegría en la saga de Harry Potter. Cada vez que veo una de esas películas es tan emocionante de ver, ya que están haciendo un poco más y las diferentes cosas que les sucede a ellos. Es como ver un programa de televisión. Tienes la oportunidad de relacionarte con los actores a demasiada profundidad. Fue muy triste para todos que Rachelle saliera. Me sentí, no sé si debo decir que fue un complemento, sino una responsabilidad enorme, porque los fans tuvieron un fuerte sentimiento por el papel de Victoria, ya que tenían una conexión profunda con Rachelle, que es natural porque es tanto linda, como talentosa. Realmente di lo mejor y espero, en cualquier caso, que el trabajo que hice, pueda con el honor con el que fue creado y antes el que fue creado por Stephenie. Me siento muy agradecida a ella y con Rachelle. Es una mujer maravillosa y ha sido muy cooperativa y abrumadora.

SNMag: ¿Cómo fue el rodaje para ti? Tuviste la oportunidad de pasar el rato con el elenco y acercarte a ellos?

BDH: Oh, sí, quiero decir, que son un grupo muy unidos, simplemente son maravillosos. Son increíblemente auténticos y nadie se deja llevar por Twilight-Manía. Se preocupan por los demás y se protegen unos a otros. Son como un gran grupo de amigos. Creo que todas estas personas serían amigos de todos modos. Todos ellos están unidos por este increíble momento que está pasando en sus vidas.


Image Hosted by ImageShack.us

SNMag: Ahora que eres madre, ¿cómo concilias la maternidad y una carrera tan intensa, al mismo tiempo?

BDH:: Es realmente un reto. Estoy produciendo una película en Portland de momento y luego vuelvo a casa a Los Ángeles, los fines de semana. Tengo una familia que me ayuda mucho y mi marido es como el padre del año. Hay una buena infraestructura de apoyo, pero todavía me siento como que me falta algo. Creo que la mayoría de las madres se sienten de esa forma, especialmente las madres trabajadoras.

SNMag: ¿Cuál es tu noche de sábado perfecta o ideal?

BDH: Escribo mucho. Mi sábado por la noche es ideal para escribir o ir a mi restaurante favorito de Los Angeles llamado LAMILLA. My sábado ideal, es también compartir con mi familia, mi esposo y mi bebé.


Fuente

Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP