jueves, 10 de diciembre de 2009

Bryce Dallas habla sobre el cast y Eclipse

Image Hosted by ImageShack.us

Traducción por R&KL

Amy Wilkinson, un escritor de noticias de MTV y Hollywood Crush tuvo la oportunidad de sentarse y hablar con Bryce Dallas Howard mientras estuvo promocionando su nueva película, "La pérdida de un diamante lágrima". En Eclipse, Bryce intrepreta a Victoria, sustituyendo a Rachelle Lefevre. Esto causó un poco de ruido en la comunidad de fans de Twilight en los diversos aspectos del incidente entre Summit y Rachelle. Como la película ha terminado, la transición está completa, y Bryce amablemente habló con Amy sobre la situación.

"Fue una circunstancia muy desafortunada donde la actriz que todo el mundo realmente disfrutó profundamente, e hizo un trabajo increíble con este papel, no estuvo disponible", nos dijo Bryce. "Estaban buscando a alguien para ocupar ese lugar. Exactamente, antes de la producción, que realmente ocurrió, entonces, por supuesto, hubo un sentimiento de intimidación y enorme responsabilidad de hacer lo mejor ".

A pesar de la incorporación de las últimas horas en Eclipse y la estrecha relación que el elenco tenía con Rachelle, Bryce dijo que era una transición sin problemas en el set. "Ellos estaban muy bien," dice ella. "Y sí, es un grupo increíble. Tengo mucho respeto por ellos. Hay tanto furor alrededor de ellos, y se quedaron de pie, la amistad es muy real. Me siento muy afortunada de trabajar con un grupo de gente tan agradable. Ellos aman estos libros, todos los actores. Son los fans. Fue una gran energía en el set, el personal es tan apasionado para llevar estos personajes a la vida.
Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP