martes, 22 de diciembre de 2009

Brittany Murphy es recordada por su co-protagonista en 'Uptown Girls' Dakota Faninng: "La extrañare terriblemente"

Traducción por R&KL



La mayoría de nosotros todavía estamos recuperandonos de la trágica muerte de Brittany Murphy, y muchas celebridades han publicado su duelo por la pérdida súbita. Desde su co-estrella de "Clueless", Alicia Silverstone,el que fue su amor en la pantalla (y fuera de la pantalla), Ashton Kutcher, es claro que Brittany tenido un efecto masivo sobre los que no sólo la amaban, si no de los que trabajaron con ella también.

El carácter humilde de Brittany y la actitud tibia ha sido la que han compartido todos en memoria de ella. Sus compañeros coinciden en que Brittany fue una estrella brillante, que se ha ido demasiado pronto. Uno de sus conexiones más conmovedoras fue con su co estrella de "Uptown Girls", Dakota Fanning. "Yo conocí a Brittany cuando hicimos la película 'Uptown Girls'", dijo la estrella de "Luna Nueva" estrella a E! en un comunicado.


"Nos convertimos en grandes amigas a pesar de que teníamos muchos años de diferencia," Dakota continuó. "Brittany tenía un espíritu de niño que atraía a la gente a ella. Con ella se va un pedazo de mi corazón y yo la extraño terriblemente. Sé del amor tan grande que le tenia Brittany a su familia y mi corazón está con todos ellos, especialmente con su madre Sharon. Te quiero Brittany. "

La directora de "Clueless" Amy Heckerling habló a Scott Feinberg, y recordó a la actriz como adorable. "Ella era dulce y juguetona y divertida, y una chica muy amable ... lo siento por su familia, y su madre, que estaban tan cercanas", dijo Amy. "Simplemente no puedo imaginar lo que está pasando".

Fuente
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP