jueves, 3 de diciembre de 2009

Ashley Greene piensa que Robert es más sexy que Taylor!

Image Hosted by ImageShack.us

Ashley Greene es Claramente Team Edward! La actriz - Quien interpreta a Alice Cullen en la franquicia de Twilight, dice que encuentra a su co-estrella Robert Pattinson mas que sexy a Taylor Lautner. "Es curioso, pero - una vez que llegue un conocerlos no pense en ellos de esa manera, "dijo Greene. "Y tiene solo 17 Taylor! Estoy Como ¿Estas bromenado Los chicos amigo? De 17 años No tienen cuerpos como ese." Lo veo un el mas como mi hermano menor que como un interes de amor. Con Rob definitivamente puedo ver la atracción. Tiene mucho talento y creo que el talento lo hace un chico sexy. "Tenemos todo tipo de finita entre nosotros. Compartimos estre vinculo intenso. Pero Jackson Rathbone INMEDIATAMENTE y yo nos llevamos bien." Él me Estaba enseñando cómo hacer este baile en el estúpido primer día que lo conocí! Es adorable.

Fuente

Publicado por Ariana

1 comentarios:

Anónimo 3 de diciembre de 2009, 9:31  

Pues no sé... ella siempre dice que es Team Jacob... ¿de donde sacaron la noticia?

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP